Pues hombre, lo lógico es que te cobren lo mismo que a mí (cero €uros) ya que se supone que es un mal endémico de esas bielas. Suerte.
a mi me pasaba lo mismo, llevé a un taller en bilbao ciclos zubero, y me lo han solucionado, por lo que le entendí es sellar con un sellante especial marca loctite (es sellante no pegamento), y las bielas van de coj..
yo tambien lo he sufrido en silencio,he solucionado los crujidos con una caja sobredimensionada 4624,46 de caja y 24 de eje bielas y suave como la seda,tambien hay para bb70 shimano y para bielas de bb30,creo que estas bielas solo funcionan bien con rodamientos propios,con los rodamientos de origen o cazos shimano siempre quedan holguras,suerte saludos
un compañero esta por pillar una bici usada y lleva unas agilis, yo le he comentado lo de los crujidos, y dice que las nuevas de este año ya no lo hacen , me parece a mi que por lo que decis aqui, como que me esta metiendo una trola.
Tengo que deciros que hoy las he probado a conciencia y los crujidos han desaparecido (al menos hoy no los ha hecho). Así que recomiendo a todo el que tenga ese problema que las envíe a ROTOR y que les pasen la ITV :mrgreen: Saludos
Estaba pensando en comprar unas bielas Rotor 3D+ para mi bici de carretera, pero leyendo esto creo que buscaré una opción menos arriesgada.
Voy a rescatar este post porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Cambié las cazoletas por unas shimano (BSA), lo he engrasado todo y siempre vuelven los problemas. Tengo unas bielas 3D+ XC2. Acabo de enviar un correo a Rotor a ver si hay suerte.
Ya tengo respuesta de Rotor. Me dicen que es probable que no esté bien apretado la tuerca que sujeta la biela con la araña. Que vaya al punto de venta donde lo compré, tramite la garantía y que se las manden a Rotor. Al llegar a casa he comprobado que hay una pequeña holgura, y parece ser ese el origen del problema. Que tuerca es esa?, que llave es necesaria?
Me temo que ese apriete sólo lo pueden hacer en ROTOR. Mándalas que te lo hagan, que yo no he vuelto a tener crujidos. Saludos
Y cuanto tiempo tardan en devolverlas? *****, tendria que volver a las bielas X9 39/26 que son duras de *******. Estoy por comprar un adaptador para montar en 36/22
Tengo el mismo problema. Mi tendero me lo soluciono la primera vez apretando la tuerca con un martillo y un destornillador plano. He visto que la llave en cuestión existe, sería bueno tenerla para no estar un mes sin bielas. Un saludo http://www.power2max.de/europe/Produkt/werkzeug/spezialwerkzeug-fur-rotor-3d/