crujidos en el cuello

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TJ_17, 20 Mar 2008.

1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    :meparto:mepartosi haces deporte habitualmete y tienes mas de 30 y no te cruje nada es que estas muerto

de todas formas no esta de mas que te lo confieme un medico lo de que es normal el ruido (no lo de que estas vivo:meparto)

2. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi el cuello me cruge de una manera ke la gente ke esta a mi alrededor se le ponen los pelos de punta...tambien tenia un dolor fuerte entre el homoplato y la columna,se lo comente al traumatologo y me mando resonancia,me temia lo peor.....y el resultado fue ke tengo las cervicales perfectamente.....
    me dijo ke a los crujidos no les diera importancia,pero ke tampoco ande todo el dia cras, cras pa un lao y pa el otro........no hay ke darle mas importancia de la ke tiene....
    P.D.-hay un refran ke dice "mal de muchos,consuelo de tontos" ,pues ke kereis ke os diga,yo me siento mas aliviado al saber ke lo del "cuello carraca" le pasa a mas gente.....pa eso entre otras cosas esta el foro......SALUDOS¡¡¡¡¡

Compartir esta página