Hoy he salido por fin a andar y la verdad es que el crujido ha mejorado muuucho, pero aun se oye un poco. no en cada pedalada pero si en las pedaladas cuesta arriba donde haces más fuerza. He probao a no sentarme en el sillín o a ir sin manos para ver si podia ser tema de dirección o sillín/tija, pero el sonido seguía. por si acaso limpiaré la tija del sillín y apretaré pedales por si acaso.
en vez de un extractor de plástico con una moneda de 2 céntimos se puede extraer perfectamente, limpia bien y engrasa, seguramente te saldrá mas barato en la tienda q comprar la llave salu2
Bueno despues de varios dias y varias limpiadas de bici, parece que despues de darle con la manguera a presión vienen los crujidos. Desmonto el pedalier, lo engraso bien y le quito toda la porquería y parece que se van los ruidos. habrá que limpiarla con la manguera más lejos o con esponja..... por otro lado, el lunes salí de nuevo con la bici sucia y me empezó a crujir de nuevo, ya estaba loco. Pero pronto descubrí que el ruido solo lo hacía cuando iba sentado. Era uno de los tornillos de sujección del sillín a la tija, un cuarto de vuelta y solucionado. A día de hoy no tengo ruidos!!!! Dios que maniatico soy, pero es que un crujido no puede ser bueno.... PD: En el proceso de localizar el ruido he llegado a desmontar casi toda la bici: rueda trasera, cassette, cierres, tija, sillín, portabidón, cambio trasero y cambio delantero.... bueno por lo menos se ha quedo todo engrasado. ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Por cierto, con que producto engrasais la cadena??? Yo hasta ahora le echaba el tipico 3en1 pero parece que la deja seca...
pruebalo te sorprendera el 3 en 1 es de lo peor para la cadena y toda la bici solo para aflojar algun tornillo que no salga yo antes usaba teflonnada que ver con squirt. http://www.foromtb.com/showthread.php?618832-Squirt-Lube.-Lubricante-para-la-cadena