ya en busca desesperada del ruido de los co-ones, he desmontado el tornillo inferior del basculante, el negro que esta al lado y detras del pedalier. aplique aceite tipo 3en1 a los rodamientos a full y salio ****** por un tubo. volvi a montar y..... shhhhhhhhhh! ! ! ! lo malo: que a su vez he desmontado el pedalier ya que para acceder me tocaba desmontar el guia. ahora no se si el crujido venio del basculante o el pedalier :-( bueno.... pero de por ahí venia y la bici ya no cruje. POR FIN! que agobio gracias a todos por ayudar y opinar. ha sido de vital importancia para dar con la solucion.:bravo
Me alegro que lo solucionases al final eran de los rodamientos ten cuidado con los rodamientos y una vez que te empiezan a hacer ruidos es que la cosa no esta bien, lo de echarles aceite o cualquier otro tipo de grasa es momentaneo una vez que se estropeo la pista u alguna bola eso solo es momentaneo, el problema viene despues cuando quieres cambiarlos y te queda la pista interior en la mano y para sacar la externa sufres de lo lindo, solo es un consejo y comentar lo que a mi y me imagino que a mucha mas gente le paso y seguira pasando. un saludo y me alegro que lo solucionases
correcto. de momento, y me toco la cabeza, va bien. de todas formas lo tengo en observación. a la mas mínima cambio los rodamientos!
Tambien tengo un crujido misterioso k me tiene cansao cada vez que veo un salto paso y todo por el crujidito y el mio parece k venga de alante porque atras cuando comprimo no suena nada y cuando le doy de delante cruje y he desmontado todo potencia, manillar lo he cambiado eje de la rueda, nose que mas probar a ver si a alguien le ha pasado gracia de antemano
En su tiempo en una giant tuve crujidos en la zona del pedalier...que jamas se llegó ha descubrir el porqué,el mecánico llegó casí a la depresión por no encontrar la causa...jajajajajajajjaja