crujimientos en el cuadro!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por blanko, 28 Abr 2007.

  1. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    hola!!!el cuadro de mi petrol 2004,me hace unos crujimientos en el cuadro bastante molestos, no son nada peligrossos ya lo se, pero es como si el cuadro estuviese aguantando una altisima pression!!! mueves un poco la bici y cric cric va crujiendo y cuando amortigua tambien, que puede ser esto??? como lo soluciono? he engrasado un poco con lubricante los cojinetes y el anclaje del amortiguador y todavia lo hace.

    gracias
     
  2. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa y es el sillin.. miralo que no sea esta tonteria..
     
  3. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    comoooooo??? el sillin??? yo lo flipo, como es eso?
     
  4. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ajá, a mi tmb me pasa lo mismo. Si quieres descartar lo del sillin, tan solo tienes que ponerte de pie en la bici y comprimirla, y si cruje pues limpia y engrasa minuciosamente, o sustituye el sistema de tornilleria (te recomiendo que te pongas unos amachete).

    Un saludo.
     
  5. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    pues no se, es k cruje sin cargar nada de peso solo miviendola!! y comrimiendo el amortiguador solo 5 milimetros ya lo hace, gusto en la parte del anclaje superior del amortiguador, donde se unen varios tubos del cuadro y es un ruido de interior del tubo como un clock clock.....no se.
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    no te fies de donde es el ruido porque al ser tuberia el ruido pasa a traves de ella y parece que es en otro lado,a mi me hacia ruido el amortiguador y pareciq eu era en la pipa
     
  7. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    cosejo mira todas las soldaduras del cuadro por si tiene posible fisura,desmota basculante entero y montalo con abunte grasa,segur que de esta manera lo quetas,suerte con la reparacaioncilla.
     
  8. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso es que esta guarra :p lavala con un chorro a presion fuerte y despues la secas y para finalizar la engrasas bien y sin prisa y si lo sigue haciendo puede ser que tengas algun tornillo oxidado o sino la desmontas y compruebas si hay alguna fisurilla que esperemos que no sea el caso XD

    P.D: SUERTE¡¡¡¡
     
  9. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una petrol 2004, mmm. Un colega tiene una, y ese clock clock... creo que puede tratarse del propedal. Aun asi no te lo aseguro.

    Un saludo.
     
  10. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    ***** ya esta solucionado la e lavado le he sacado el sillin y lo he vuelto a montar y ya estaaa!!!! de p...madre.
    conclusion creo k havia collado demasiado la tija del sillin como algunos decian por aqui, muchas gracias!!!!
     
  11. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi tambien me suena el sillín!!! y al principio tambien pensaba que era el cuadro o el pedialier
     

Compartir esta página