Yo cuando termina el cx la preparo para carretera y no noto diferencia a la hora de rodar con la time que tenia antes , lo unico que bajando puertos igual frena algo menos que la bici de carretera
Si en la carretera se frena menos que en el ciclo y en el ciclo no se frena puesnya me diras jejejjejejeejjejej
Ya, si yo la mia la he usado dos veces por caminos y como en Gredos hay "mucha piedra" se va mejor con la MTB... por eso y por tener una bici mas versatil me la quede para hacer carretera y si un dia me apetecia la ponia ruedas de tacos y al monte... pero en unos 10 meses no lo he hecho ni una sola vez y estaba probando los V brake XTR por lo de la frenada, que los cantilever frenan poco, pero no dan buen resultado por el tacto. Al final queria volver a pillar un cuadro de carretera pero viendo tu Crux da que pensar...
unas fotos de ayer en puente viesgo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
campeonato de asturias , gijon Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
mas fotos de gijon Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Churri, soy el del MTB torrelavega que llevas todo el año haciendo sufrir, te gane en la Tenderina al sprint, me ganaste en Treto, pero en Puente viesgo te di pal pelo, jeje saludos.
Jejeje bonitas batallas llevamos esta temporada . En puente viesgo no me encontre bien desde el principio , iba sin ganas y desmotivado , no fue buen dia . Sin embargo el domingo fui como un tiro jajaja . Ultimo duelo en navia . Salu2
Pregunta de novato para churrasco: ¿Porqué esa rueda delantera en Gijón? ¿Algún motivo especial o simplemente es "la de repuesto"?
Buena vista . En las lw llevo tubulares de seco . En gijon estaba humedo y por eso puse rhino delante , para asegurar en las curvas . Humedo delante , seco detras jeje . Y salio bien la jugada