componentes cuadro crux sworks talla 52 manillar easton ec 90 42 cm c-c potencia extralite 100 mm sillin ax tija ax manetas dura ace di2 cambio dura ace di2 bielas sworks 175 mm plato carbon ti 39 dientes guia paul components tuneado frenos avic ultimate zapatas lw ruedas lw ventoux cierres kcnc ti tubulares dugast flyng doctor piñon dura ace 12-27 pedales frog ti cadena dura ace peso total 6370 gramos peso cuadro 1005 gramos
Es brutal churri que te voy a decir, para mi es el cuadro de ciclo, lo que no me cuadra es todo el mega material que llevas y el manillar es un easton terrenal, jejejjejeejejejejjje Cuando es alcobendas?
una pregunta en ciclocross no hay limite de peso???,la bici es una preciosidad haber si la veo en directo que tiene que ganar mas jejejeeje
alcobendas 15 de diciembre . y el 16 hay otra en madrid y la internacional de valencia . ese easton es muuuuuy ligero y resistente , el smolke peto por mi culpa jeje
6.8, al igual que en carretera y al igual que la ITU ( si, los triatletas tienen límite de peso, aunque la ITU no es tan estúpida como la UCI en materia de aerodinámica )
Madre mia!!! Con las ruedas de carretera mejora una barbaridad!!! Ya de por si es preciosa pero con esas ruedas... Uffff enhorabuena por ese montaje tan espectacular!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk