Bueno, bueno, que esta Espesialais me gusta mucho, pero la Colnago es mucha Colnago, que conste. Y eso que con todos los periféricos que le ha metido Churri, está de cine(me callo los exabruptos al verla con la colección de ruedas ) Eso sí, espero ansioso el día que nos sorprenda con una de titanio a la altura de lo que suele montar...me da igual que sea una lagarta, una Sí Condicional, una Luciérnaga, una de las antípodas...
Javi , ya me paso la fiebre del ti . Cuando me gustaban no llegaba a ellas , y ahora que podria ya no me llaman tanto . Pero igual en un futuro muy lejano ....jeje
Menudo pepino!!! A la espera de ver las fotos con las LW Ventoux. Yo después de haber probado ruedas de perfil y ruedas sin perfil en ciclocross en el único sitio donde he apreciado ventajas ha sido en arena y la rigidez que tienen unas ruedas de perfil a la hora de acelerar en circuitos rápidos, aunque unas buenas ruedas sin perfil en nada tienen que envidiarles. La verdad es que una bici con un cuadro bonito me parece mas bonito con unas ruedas sin perfil que con unas ruedas de perfil (en el caso de las de ciclocross, en carretera es otro cantar). Por cierto, los pedales son Speedplay verdad? Poca gente se ve con esos pedales. Aún hablando desde la ignorancia (nunca he tenido unos Speedplay) creo recordar que la cala es un poco "tosca" y en circuitos de la zona centro donde las pateadas no suelen ser muy habituales no lo veo problemático pero aqui en la zona norte donde a partir de noviembre hay barro si o si y en la mayoria de ocasiones toca patear no lo veo muy muy práctico.
y ya si se pudiese pedalear con ella seria la leche! eso si el botellinero FUERA!!que queda como el culo. eso si,en su estilo muy guapa.
Ver montada esa Litespeed con Rival daña los ojos... Churri, la Spec supera mis expectativas, pero la Colnago era mucha Colnago.
En las primeras fotos esta la bici con pedales frog ti , que son los que uso tanto en btt como en cx . El mejor pedal para el barro . En esas fotos tambien esta con las ventoux
Nada Churri, ya te volverá la fiebre titánica, es algo que no se cura nunca De momento, no vas mal servido, jeje!. Esa Lite me gusta, pero sigue siendo muy Gaos(para que os vayáis metiendo en la jerga 8))
Esa mini potencia... cinta roja que no hace juego con nada... serigrafía... Gaos total La ventaja de los SpeedPlay es que no hay piezas móviles que se vean afectadas por el barro y el diseño de la cala hace que el barro salga según se va acoplando ésta al pedal. Esa Spec (preciosa la decoración, por cierto) estaría brutal con unas ruedas completamente negras (sin perfil) y con tubulares totalmente negros.