Una pasada tienes un gusto que ya me gustaría tenerlo, la spec inmejorable, sin comentarios, espero poder subir a ver alguna de ciclo este invierno,...... Además llevas los cierres verdes y mola Pd no vendas la Colnago pobrecita nadie la tendrá que la trate así de bien, le ponga todas las golosinas que Alemania o Italia puedan crear en el 2013, y encima la use y en competición.
Ya la habia usado varios dias por carretera pero hoy toco el estreno de verdad . 3 horas de caminos y monte y muy buena sensacion de como se comporta . Unos pequeños ajustes y el sabado comienza la competicion . Para los que me preguntaron por el sillin , comodisimo , creo que incluso mas comodo que el tune . El miercoles o jueves , si todo va bien , mas fotos
Preciosa, aunque la palabra preciosa se queda un poco corta para esta bici. Yo acabo de ver bien los pedales que usas. Cambias los pedales cuando sales a carretera con ella? Yo tengo una que la uso para todo, sin competir y no termino de decidir que pedales poner. Tengo que cambiar de zapatillas y no se si comprar unas de mtb o carretera.
si te fijas en las fotos veras que en alguna estan puestos los frog ti , para mi el mejor pedal de btt y cx . los de carretera ya ni se los años que llevo con ellos , son indestructibles . queria cambiarlos por el tema del color pero siguen rodando como el primer dia
la colnago se independizo y ahora vuela libre por galicia , por lo que toco cambiar la bici dos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
me la patrocina el equipo jaja ( que mas quisiera yo ) . al vender la colnago compre un cuadro crux pro y le puse las piezas de la colnago . al final quedo un peso final mucho mejor del que me esperaba . el fin de semana debutan en competicion
y la sworks ya tiene el cableado del di2 interno . solo quedo por afuera el trozo que sale de la bateria . cuando termine la temporada ese igual tambien termina ocultandose