guapisima tambien,el sillin tune no se que tiene pero a mi las bicis me gustan mas con ese sillin...A parte de que lo use durante 3 años o asi y me parece de los mas comodos que he probado(comparandolo tambien con sillines no tan ligeros y mucho mas acolchado) A disfrutarlas mucho aunque no lo dudo que lo haras! Estuve planteandome ir a correr a Llanes pero aun estoy muy verde... Un saludo!
Pues muxisima suerte!!!! Seguro ke esas makinas no defraudan, pedazo de avion el tuyo propio claro jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Te falta la blanca churri jejejeje Sin palabras tio, la verdad es que en rojo tambien se sale, a final de temporada nos vambiamos los cuadros y cambiamos de color jejejejeje
Pues no se que decirte , por que me tira muxo el letrero sworks pero entre los dos colores tuyosy la mia blanca no sabria cual quedarme
Perdón? Qué me he perdido!???? ***** churri.... Pd: no sabía que vendían el cuadro pro suelto. Muy bonito!! Con la del gines y estas, teneis mejores bicis que los propios del equipo!! Bueno, si gines le pusiera de una vez los tubulares....
Es un paul components tuneado . La abrazadera va muy baja y en estos cuadros con la caja pedalier tan gorda no se puede poner . Yo corte la abrazadera a ras y prepare una pieza de carbono que va sujeta al soporte del desviador . El domingo te mando una foto , ahora estoy en ibias . Que es para la ht ?
Ok, por eso quiero verlo, a la ht va con el xx1 sin nada, es pa la crux por si me animo con el 39 solo
cuenta algo del circuito, mucha curva? desniveles? arena? barro?..... gracias es para preparar la telemetria mil gracias nos vemos mañana.
Seco a tope . Muchisimas curvas de 180 grados . Muy ratonero . Un par de repechucos . Y un solo tablon para saltarlo
Churrasco tengo una duda de una foto que vi de tu bici. Llevabas un portabidón con una funda. Es para llevar tubulares o herramientas?, si es así de que marca es o donde se puede conseguir. Muy chula la bici por cierto. Aunque en las pruebas importantes la intentaría dejar en el peso real para que no te descalifiquen.