En el de 11 se pueden subir varios de golpe, lo dejas pulsado y sube o baja. Por cierto, ya está Todd Wells etiquetado en la burra de Churri.....
Julian , circuito para motores de alta cilindrada . Tiene bastante desnivel por vuelta . Muchas curvas de 180 grados pero marcado muy amplio . La zona de las escaleras espectacular . En este circuito si hace falta frenar jeje . Ahora mismo solo dos curvas que patinan ,, pero hace calor y bastante viento y secara si no llueve . No se parece a ninguno de los que conozco pero me gusta . Las dos ultimas vueltas van a dar la risa a alguno como pege la petada jeje ( siempre que no llueva porque entonces si que se pondra interesante jeje )
conozco las campas de ellakuri.............de cuando corria en atletismo,una zona expectacular,como el ambiente de la gente de la zona.....unico en españa.
churri, lo siento, por fin estoy por debajo y mira con que sillin y demas, y con dos platos jejejjejejejjejejejjeje y con el soporte del polar y el portabidon jurrrrrrrrrrrrr
A que saco algo que tengo por los cajones de casa jeje . Bestial tio , se hizo de rogar pero conseguiste LA MAQUINA de cx , enhorabuena
Gracias churri, la verdad que si que es LA MAQUINA, por cierto le acabo de cambiar el tornillo de cierres de sillin que era de plomo jejejejejejejjeej, y seguro que no se lo has cambiado. Luego subo alguna foto mia si las cuelgan
comparandolo con el de llodio del sabado si . pero a mi muskiz sigue siendo uno de los mejores circuitos del calendario . manu sabe marcar y sabe mucho de cx , por eso terminamos todos contentos , aunque hallamos sufrido como perros jeje . nunca se me olvidara la primera que corri en muskiz , bajando hacia la ria y estrenando la time , se me giro el manillar y casi acabo en el agua , que risas , que no se nadar jaja . si sales con fica tienes buen maestro , mucho aprendi yo con el
Fica es un autentico señor. Un caballero en toda regla...!!! Y como anda !!! No salgo con el porque no tenemos horarios compatibles, pero si coincidimos de vez en cuando viéndonos de retorno o salida de casa.
Muy Guapa...He visto fotos colgadas en Pedaleo pero ninguna de nuestra carrera. ¿Sabes donde puede haber fotos?