Ya... si es que he aprovechado el hilo para hacer la pregunta. Yo llevo el hidráulico en la de carretera con ultegra y va genial, en la cdf llevo el trp que es híbrido (tiro por cable y pinza hidráulica). Se comportan muy bien ambos. Y cuando yo la compré estaba en 100 kg y me frena bien. Saludos
Buenas rutas te marcas Jero si señor... La sensaciòn de subir al Veleta desde Granada o cualquier otro punto es algo difìcil de igualar si sabes dònde estàn tus lìmites y contemporizas correctamente el esfuerzo, todos los años que puedo voy...
Si señor, "un dìa sin vino es un dìa sin sol..." jajajaja estupendo vìdeo, me quede con las ganas de hacer algo parecido cuando montè la mìa, por cierto un color muy acertado para èsta bici y por fin ejes pasantes... a disfrutarla!!
Yo sigo pegando alguna vueltecilla con la Cdf(no me canso de esta bici) aunque estoy en pleno paròn invernal. Las Ritchey Alpine de 30 de lujo peero ojo al dato que para nada son cubiertas con las que hacer campo, es màs donde de verdad sorprenden es en carretera, increible lo rapidas que son y puestos a encasillarlas casi dirìa yo que son mas road plus que gravel light, no obstante con essa medida y dibujo era lo esperado. Digamos que para una bici de carretera con buen paso de neumatico o una "todo uso"(ahì entra nuestra querida Gènesis) las Alpine son lo ìdoneo para dìas de frìo y lluvia sobre todo si transitas carreteras secundarias con arena suelta, baches y esas cosas que tan divertido hacen ir en bici... Lo pròximo hablando de cubiertas llegarà en un par de meses y creo que voy a dejar de lado por un tiempo mis prejuicios respecto a cubiertas de màs de 35, a ver que tal se defiende la British con unas Clemente de 40
buenas En breve otro que se une a la compañía steel. Acopiando material para un Fairlight Secan. En cuanto la tenga subo fotos.
Muy bonita, pero lo que menos me gusta de estas bicis es el monoplano enano sin posibilidad en muchas de poder poner uno más grande. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
La verdad que el sufrimiento de subir se equipara al disfrute, mi anterior gran subida fue el Mont Ventoux y el Veleta desde Granada tiene su miga, 2150 metros de ascenso... una gozada
Bueeeeno despues de unos meses rodando poco y mal debido a una lesiòn parece que la cosa mejora, asi que inicio el año y coomo no podìa ser de otra manera lo hago a lomos de una Gènesis, èsta vez con la Croix de Fer, 40 kilometros para empezar a soltar los dos kilos ganados a pulso en estas fiestas... Buen año y buenos kms para todos