gracias ibarreiro, yo es que en estas cosillas de las rutas por Internet no pillo mucho, pero poco a poco iremos tirando jaja.
Plt es un formato para que lo leas con Ozi Explrer o con Compe Gps, si no tienes esos programas solo veras numeros. Pero por si tienes el famoso Google Earth, te lo mando en formato Kml. Ver el archivo adjunto Alcora+Torremundo+Alcora.rar
gracias sherpa, Google Earth si que lo tengo y ya lo estoy mirando, también lo e mirado por donde me a dicho ibarreiro. gracias a los dos por la información.
ehh lloma, hoy e estado hablando con otro que te conoce que solemos salir mucho juntos en bici, es walter alias condor, le e comentado lo de alcora y me a dicho que el a ido por hay con vosotros y que esta muy bien la ruta, lo que pasa es que no se acuerda mucho y que si algun día decides hacernos de guia que encantados de ir donde nos lleves y el ardilla también por supuesto. Este domingo nos iremos a sierra espadan que walter quiere hacer una rutilla por alli, siempre y cuando el tiempo acompañe, espero que a ti también te acompañe en tortosa para que luego nos lo cuentes.
En el track que ha puesto sherpa, hay un punto que si lo hacéis ahora, no podréis pasar porque hay mucha agua, os pongo una alternativa para pasar y así sherpa también lo puede añadir al track , solo por si algún día vais a pasar y encontráis que baja el río con mucha agua, normalmente no tiene agua, pero en épocas de lluvias como ahora, parece el Ebro.
Lluis, torna que t'agradara :mrgreen: Condor, el tio de los pinchazos :meaman no pincho ni na ese dia en este video podeis verlo el primero con pantalon azul, el de pantalon Rojo soy yo. Ibarreiro, toma nota de lo que ves en el video, no te lo puedes perder, yo intentare ir el proximo dia que la hagan los Torremundo-Bike [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=5504052055290969948[/GVIDEO]
Por aqui se esta pidiendo una kdd a gritos en alcora.........:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca
Ole, oleeee, es justo lo que buscaba, a ver si el findes respeta un poco el tiempo y se intenta ir. Entiendo que ese video se corresponde con el track que tu comentas, aunque en ese track la subida a Torremundo se hace en sentido contrario a la que el amigo Lloma comenta... Saludos.
Ruta recomendada. Subida hasta Torremunto exijente. Pero las bajadas por las sendas-trialeras, eso no hay que perderselo.
Hoy hemos recibido la grata visita de: el GRUP TRENCAPINS , el paseo ha sido el detallado en el primer mapa, pocos kms, pero intensíiisimos. Además de contar con personas TOP 10, la compañía de estos ciclistas, como no podía ser menos ... ha sido todo un placer y esperamos que solo sea la primera de las muchas KDDs en las que intentaremos coincidir.
en este enlace las fotos de la salida con los torremundos http://picasaweb.google.com/THECURRI/ALCORATORREMUNDOBIKES#
Juasss, esos Torremundos enseñando el sitio que les da nombre, buena forma de hacer publicidad y dar a conocer el entorno de Alcora. Aún tengo pendiente ir a Torremundo, se me acumulan las salidas (qué frifrifrio hoy en Montanejos...) Nos vemos!
Ya veremos, la próxima que estamos pensando hacer , es la supermareante, esta es 95 % pedaleo y 72 kms.
Pues el día que la hagáis, si lo comentas por este rincón, si me viene bien me gustaría acompañaros... Saludos.