CRUZAR EL GUADARRAMA A LA ALTURA DE LA 501

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JFr@n, 15 Feb 2020.

  1. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    275
    Hola a todos, pregunto aqui para ver su alguno sabe de este asunto.
    Toda la vida se a utilizado la 501 para cruzar el rio en este sitio.
    Pero desde que se desdoblo la carretera, cada vez se a hecho mas dificil hasta el punto de que resulta imposible si no vas acompañado.
    Vallaron el acceso en los dos margenes de la carretera y como la gente lo abria para poder pasar, se han dedicado a vallar y revallar con una infinidad de vallas, que con todo lo que llevan gastado, bien les habia dado para acondicionar un pequeño paso peatonal agregado al puente de hormigon que sirve a la carretera y que daria servicio a los dos margenes.

    No se hasta que punto sera legal cortar dicho acceso, ya que es la unica forma de cruzar el rio en muchos kilometros.
    Si lo que quieren es que no invada la fauna la carretera (se nota mucho que la fauna que no quieren,son ciclistas), seria tan facil como poner una puerta.

    A ver si alguien arroja algo de luz sobre este asunto.
     
  2. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    275
    Nadie ?
     
  3. Abollao

    Abollao Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes una salida a la carretera antes y otra después del puente, lo que pasa es que están lejos y te chupas un buen tramo de carretera. Si no quieres darte el paseo solo tienes la opción de saltar la valla, yo lo he hecho solo, pero la verdad que está complicado. Intenté también cruzar el río pero está imposible, mucha maleza y a saber lo que cubre en esa zona, por no decir el asquito de meterte en el pis de media zona noroeste.
     
  4. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
  5. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386

  6. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ahi lo tienes sin saltar ninguna valla. Donde se junta con la carretera es el punto donde estaba la valla abierta, sigue una cuesta arriba, bajada y llegas a la rotonda
     
  7. Abollao

    Abollao Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si, genial, pero das una vuelta del copón y te chupas una buena, muy buena, cuesta. El otro día pasé por ahí y han vuelto a reventar la valla y se puede cruzar bien, sin demasiados malavarismos. Podían colocar una puerta que no permita el paso a animales y dejar las concertinas para Melilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    275
    Si, ya veo que te tienes que pegar una buena vuelta por carretera. Gracias.

    Cualquier dia ponen un muro de hormigon. Ya digo que con lo que llevan gastado bien habia para otra solucion.
     
  9. sertorivs

    sertorivs Novato

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ese paso es muy complicado y de mala solución, es cierto que ahí hace falta un paso
     

Compartir esta página