Cruzar zonas confinadas por Covid

Tema en 'Madrid' iniciado por luison1971, 25 Nov 2020.

  1. luison1971

    luison1971 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien que entienda puede asesorar.
    Imaginemonos 2 escenarios:
    Escenario 1 .Quieres ir desde Aluche a Valdemorillo. La ruta que tienes diseniada cruza por el monte del Pilar que pertenece a una de las areas confinadas del Pozuelo. Puedes cruzar esa zona ?
    Escenario 2. Quieres hacer una ruta circular que sale de Cercedilla, cruza al valle del rio Moros en Segovia y vuelve a Cercedilla. Puedes cruzar Castilla Leon que esta confinada siempre que tu destino final sea Madrid?
     
  2. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Que alguien me corrija, pero lo que importa, no es el destino final, si no, en donde te pillen (si te pillan, claro está), porque si estás en una zona que no debes, te pueden sancionar.
     
  3. 10098

    10098 Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    madrid
    Supongo que no es exactamente la respuesta que buscas, pero paso varias veces a la semana por el Monte del Pilar (tanto la zona que pertenece a Pozuelo como a la que pertenece a Majadahonda, normalmente entre semana, pero también algún finde) y no he visto ningún control desde que se impusieron las zonas de confinamiento.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Supongo que es el mismo criterio que por carretera, que puedes pasar por términos municipales confinados siempre que no te pares y en cualquier caso sin entrar en núcleo urbano, ya sea el mismo pueblo o urbanizaciones.
     

Compartir esta página