Caisse sigue con Pinarello. Lo ha confirmado Antonio Alis, de Eurosport, en la retransmisión de la contrareloj de hoy.
Pues mira, Specialized ha puesto 6 millones de euros por 3 temporadas con CSC-SB... mas todas las bicis y accesorios que tendran que suministrar! Se nota que se juegan mucha pasta en el intento.
A mi personalmente estas decoraciones "tan cargadas" me empiezan a saturar, espero que pronto cambien las tendencias......
No se si lo habréis comentado por aqui, pero al hilo de esto de las decoraciones cargadas es significativo reseñar la bici de Erik Zabel en esta temporada 2008, una Colnago decorada en un color azul liso e incluso con pegatinas antiguas de la marca del trebol Saludos
He estado leyendo un poco lo que piensa la gente. Voy a contar mi caso con cervelo. A mi personalmente me encanta la Cervelo S2. Por lo cual pedi una el 1-4-09. Pues pasado 3 meses he decido anular el pedio y comprar una sl2 de specialed. me estan dando plazo para noviembre con un poco de suerte.L specialed fui el sabado a la tienda y mañana la tengo. Estoy de acuerdo con algunos. Cervelo bonitas. Pero no tienen algo de buscar la esclusibidad para encarecer el precio. Peso similaraes. estetica tambien. Yo he cogido la del saxo bank.y estoy encantado con ello.