Boonen tiene muchos problemas de espalda. Por eso le hicieron una a medida. Yo antes tenía una Cervelo y ahora llevo la Tarmac Sl 2 exactamante como los de Quick Step. Hasta ahora he de decir que no hay ninguna diferencia de calidad. Me gusta le geometria y el acabado es perfecto. Pero teneís razón: el cambio en Saxo Bank es solo por dinero!:burladia:
decir que cervélo es mejor que specialized es muy elástico, son cuadros de primer nivel como otros muchos y a unos nos tirará más una marca que otra. Lo que está claro es que spe como marca le da cien vueltas a cervélo pues es una de las cuatro o cinco gigantes y aquí si que no hay discusión posible. Con respecto a las geometrías a unos se les da mejor una marca que otra ya que aquí si que hay diferencias, cada marca tiene sus medidas, ángulos, etc. La specialized Tarmac sl2 es una bici que te adaptas a ella desde el primer momento y la geometría es la misma que la Tarmac anterior así que no se Timelamáquina de dónde sacaste eso de que era más incómoda la anterior.
Lo de cervelo con csc a sido mas por e lado de Cervelo que por el lado del team Rijs Porue si seguian tenian que subr precios de cuadros y no le interesaba a cervelo asique alfinal se a quedado quien tiene mas pasta en cuadros Specialized, (No me gustan nada) Un saludo
pues la pasta que han debido soltar los franceses no debe ser pequeña, pq ese equipo lleva toda la vida con pinarello.
que revolucion,donde haya pasta...Colnago se queda obsoleta y eso estoy convencido de que repercutira en sus ventas bastante.En cuanto a specialized,los cuadros no me van pero los accesorios de la marca son buenos la verdad.Un saludo
A ver alguien cree ke los equipos llevan una marca u otro pq les mole mas? Llevan las ke mas pasta les suelta. Decir tambien ke los de specialized se han puesto las pilas y el tarmac sl2 sale mejor parado ke el cervelo r3 sl en una comparativa de cuadros de una revista alemana. Asi ke malo no debe ser. Lo de caisse d´epargne tambien es llamativo, Unzue y cia toda la vida con Pinallero pero con el patrocinador frances dira ke luce mas una bici francesa ke italina. Se va a hacer raro el año ke viene con tanto cambio.
Con lo que molan las pinarello (mi próximo cuadro, dentro de bastante tiempo me gustaría pinarello). En fin está claro que poderoso caballero Don Dinero. Un Saludo..
Nose hasta que no le vea no lo creo , porque unzue lleva pinarello asique habria que verlo, auqneu al ser el que pone la pasta un frances!! Un saludo
Unzue????? no era Echavarri???, bueno en cualquier caso uno de los dos lleva esta al tanto de la distribucion de Pinarello en España, pero yo tambien habia oido comentar lo de Look, de lo cual me alegro. Un saludo.
Pues yo he oido que pasara como en el mundial de Superbike, todos con las mismas ruedas. Creo que estan en negociaciones con Lightweight.... Aunque Mavic es el que tiene la pasta. PD: A ver quien dice la sandez mas gorda...
Estas seguro de lo que estas diciendo? No creo que colnago se esté quedando obsoleta, Colnago se mantiene fiel a su filosofia de tuberia fina en gamas altas, bicis que para gente se han quedado atrasadas pero para otros muchisimos colnago es mucho más que una simple marca de bicis y por eso se seguiran vendiendo. Saludos
Yo no me saque de ningun sitio lo de incomoda la tarmac anterior a la sl2. Lo dicen los propios profesionales del quickstep, Por que? pues por la falta de tallas. Parece que que la sl2 se ha solucionado. Con este cuadro no se quejan. Y no entro en mas polemica. Los pros llevan las bicis que les da su equipo y punto. Y despues estan los intereses comerciales que son muchos. Dinero es dinero. Saludos.
efectivamente, por ejemplo a Specialized hacer un molde especial para Boonen y sus problemas de espalda le costó 12.000€ del ala. Saludos
las tallas son las mismas y las medidas las mismas, sin polémica de ningún tipo. Con respecto a Colnago cada día se venden menos, para mí están desfasados con respecto a los cuadros de última generación (giant advanced sl, addict, madone, look, time, cervélo, cannondale, specialized, etc), ofrecen más desarrollo tecnológico aparte de una imagen moderna.
colnago es una ****** y cervélo una moda pasajera. Prefiero una Go Ka por lo menos es más barata y la de tija integrada si pusiera cervélo no me quiero imaginar cuántas r3 y tocho de plástico(soloist) estarían a la venta. Sin ánimo de ofender.