esa informacion sobre bmc me la da el sales manager de la marca que es el que me visita por ser punto de venta oficial. por cierto gerolsteiner sigue pero con otro patrocinio saludos
Preocupado al leer esto, me he tirado un par de horas buscando un mi Time Ulteam WS los tornillos esos que dices como los de los platos de las bielas, y todavia no los he encontrado. Se me habrán caido por ahí.... A ver si nos informamos un poco antes de escribir.... http://www.arueda.com/tech/reportajes/asi-fabrica-time-sus-cuadros-de-carbono.html
eso mismo digo Carlos B. no hace falta informarmarnos sólo abrir los ojos, mira en chain que está la foto del cuadro time ws y mira la foto de los tirantes dándole ampliar imagen y después los buscas no vaya a ser que te hayan caído. Un Saludo.
Punteras desmontables, creo que se llama... De lo mejor que se ha inventado, sobre todo porque es una zona ultradelicada y que sufre muchos golpes al quitar la rueda. Y si se te parte una puntera monocasco, adiós muy buenas, ya puedes tirar el cuadro a la basura. De esta forma, si se te parte la puntera con cambiarla ya lo tienes solucionado... A lo mejor a los chinos no se les ha ocurrido ¡¡¡
Carlos B. entonces lleva tornillos ¿no?. Al sacar la rueda también sufren las punteras ***** macho tú que quieres tratar de tontos a la gente. Yo sinceramente te voy a decir que rompa el cuadro cuando quiera porque tiene garantía de por vida. No voy a contestarte más porque estoy hasta los ******* de oir chorradas. Un saludo.
a ver señores que nos desviamos del hilo. estamos hablando de patrocinios no de si un caudro es mejor que otro,cosa que creo que cada vez es menos objetiva. saludo y haya paz:saltarin
Te luces en todos y cada uno de tus comentarios, llevo siguiendote desde hace tiempo y me sorprendes, cada día te superas, te animo a que sigas en esa linea porque me descojono contigo.
Claro si que campeón el jamon de pata negra tambien es una ****** y una moda pasajera de los que tienen dinero. Vale una pasta, pero yo prefiero comer mortadela, porque al fin y al cabo, me quita el hambre igualmente.
Claro, ¿entonces ahora que hago?...Quizas deje de entrenar 5 dias a la semana, como llevo un Cervelo, iré solo a las carreras y me las llevaré de calle. Llevo un Cervèlo y con eso es suficiente ¿no?. Me quedo con mi Cervelo y con mis piernas, que sean buenas o malas siguen siendo las mismas desde que montaba con cuadros de acero Columbos Aelle. He pecado de poca modestia, pero con mensajes como este me hierve la sangre. Lo siento.
Yo ya lo he intentado. Antes no entrenaba nada, y ahora nada de nada jejeje, y creo que ando lo mismo o mas... sera la Cervelo??? Estoy pensando que si CSC se deja Cervelo mejor apra nosotros, llevaremos bicis.. no se.. como mas elitistas no?? Algo que no se ve por ahi. Vamos como cuando ves un Ferrari o una Ducati jejeje :burladia: Tendra algo que ver el rojo??
Señores os enseño este privado de maliamalia para que sepáis con quien estáis debatiendo, con este perdonavidas. Has recibido un nuevo mensaje privado en Foro MTB.com de maliamalia, con título "lucidez". Este es el mensaje que te fue enviado: pues ya que llevas tanto tiempo siguiéndome aprenderías algo no? imbécil, ya te dije que pasaba de tí. Siento desviarme del tema...
MAL vamos. Esos comentarios no son nada correctos en un foro de primera como este. Educacion, por favor, o cuesta nada, o si?:comor3 Saludos.
Uff, este ha atacado nada mas empezar la etapa y muy fuerte tiene que estar y muy seguro de si mismo para tratar a los demás con esa autoridad. Pero yo creo que es de los que no concentra sus fuerzas en las piernas, porque hay demasido impetu en su boca, infravalora a los demás corredores y no ha revisado anteriormente el recorrido. Así tiene todas las posibilidades de no llegar bien situado a meta y lo mas probable es que sea cazado por aquellos mas veteranos, conocedores de la carrera y sobre todo que respeta y es respetado por sus compañeros de pelotón. Si me apuras podría decir que al final, seguro que llega fuera de control.
Pues hablando de todo un poco, y me da lo mismo la bici que lleve cada equipo, es que el año pasado y el anterior recuerdo que a la gente le dió por comprar Specialized, las Tarmac eran la *****, se veían por todas partes, ibas al campo levantabas una piedra y allí estaba, una Spec. Y este han sido las Cervelo, no sé si será porque las lleva el CSC o porque carajo, pero todos con Cervelo (bueno, menos gente ya que son más caras, y eso se nota), verdaderos pepinos preciosos que se han puesto muy de moda. Supongo que el momento en el que dejen de verse en el pelotón, la gente se olvidará de ellas y compraran lo que vean en las revistas o salga en la tele. Sobre las comparativas de las revistas, pues no me creo nada. Conoceis la revista Motociclismo??? Pues es lo peor, dicho por la mayoria de los moteros, si hacen comparativas, no se sabe porque siempre le sacan mas cv a las Honda, y a Aprilia por ejeplo les bajan, mientras que en otras revistas casualmente salen peor paradas, pues esto es lo mismo. No os creais todo lo que leeis en Ciclismo a Fondo y otras publicaciones, porque creo que está supeditado más que nada a la pasta que pague la marca. P.D. Me encantan las Cervelo, y una Soloist Carbon sería mi sueño :love
jejeje..ya te lo dije yo ayer cuando hablamos,con este tio no merece la pena ni discutir,no vaya a ser que aprendamos mucho y seamos como el. saludos y que disfrutes los ruedines esos
Yo estoy seguro de que aun asi bajaran las ventas en Colnago,por eso existe el mundo del patrocinio y gente especializada en publicidad que nos hace meternos todo por donde sea,por eso creo que Colnago(sigue siendo para mi de lo mejorcito)notara un poco el descenso en sus ventas,aunque a lo mejor me equivoco.Aun asi por mucho nombre que lleve Colnago si vienen otras marcas pisando fuerte se acabaran comiendo la hegemonia de Colnago,es logico,el mercado es asi.Un saludo
te equivocas.Colnago utiliza el carbono para sus bicis de alta gama que utiliza el Ferrari de formula 1,asi que no sera por tecnologia.Un saludo