CSC Saxo Bank en 2009 con Specialized!

Tema en 'Material' iniciado por csccervelo, 9 Ago 2008.

1. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo de "Colnago es una ******" no es digno de opinion siquiera...porque te has lucido ahi pero que lo de Cervelo es una moda es cierto,aun asi no es un trozo de plastico...

2. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    realmente todo son modas, cervelo ahora, look y giant con la once, colnago clas mapei etc......por eso las marcas pagan, igual que paga nike, adidas, puma, pero, a la hora de la verdad, los profesionales no creo que utilicen material malo. La mayor parte de ellos no saben ni lo que llevan

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    JAJAJAJAJJAJJAJAJAJA!!

****...lo de colnago a mi también me ha gustado.

Colnago es como un rolls o un aston martin..son bicicletas para gente pudiente, que ENTIENDE de ciclismo y quiere una bici artesanal...pero claro, no es lo mismo que llevar una cervelo por que la lleva sastre.." por poner un ejemplo "

El campo profesional es el mayor escaparate comercial... que colnago no esté ahí..a ellos les da igual, es lo que tiene la artesanía. Cierto es que ahora sus modelos de carbono de bama media / baja se los fabrica Giant..pero los gama alta..en italia...

Es como el que se compra un parlee...es alguien que sabe lo que quiere y necesita....

Yo tengo un tarmac pro 2008 replica QS..y me la suda si lo lleva QS..CSC o el globeros racing team...me lo compré por que quría un cuadro de gama alta y me lo dejaron a buen precio. Que me gustan los cervelo ? Claro...peor también me gusta la finura y la clase de los racores de un Extreme Power...pero no tengo 4000 euros para gastarme en un cuadro....

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Totalmente de acuerdo con kabra.

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bla bla bla bla...

Sigo sin ver ninguna noticia ni foto de todos los cambios que decis.

Hace unas semanas se discutio si CSC llevaria Sram Red por que se habia visto a Riis con el Red montado en una Cervelo y porque son los unicos que no llevan el Dura-Ace nuevo. Y todo esto era con fotos. Pero sigo sin ver ninguna noticia ni foto de ningun cambio- El primero que la ponga le pago una cerveza.

PD: Deivix no se como te las arreglas pero siempre estas en todos los "fregaos" jejejee...

6. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Apabullante la cantidad de P3 Track en la prueba de puntuación.

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118

yo solo he dado la noticia de Rabobank con Giant el 2009. Al tiempo... Lo que no puedes esperar que los equipos te salgan con fotos cuando tienen contrato en vigor con otras marcas...

8. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ya ya, pero siempre hay noticias "oficiales", y no veo ninguna. Yo no digo que soa todo mentira, ni que os lo inventeis, pero si fuera verdad ya estaria en la prensa especializada, no?

9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    lo dicho...al tiempo..que igual la prensa especializada no lo es tanto y sabemos algo más por otras vias...llámalo como quieras ó igual llámalo Giant

10. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Si a mi en el fondo me molan todos estos cambio, porque asi hay mas variedad de colores en las bicis y en las equipaciones y en todo.

11. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    Corren rumores entre los mecanicos de los equipos que las cervelo tienen bastantes posibilidades de ser las bicis del euskatel del 2009.
    Que opinais sobre esto?
    sera eso porque cervelo es la marca blanca de orbea?

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    eso si que seria una sorpresa.......

14. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:

Si Cervélo es la marca blanca de Orbea seria para poner en los altares al director de marketing de Orbea.....

15. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    El euskatel dejar orbea?. No se todo puede ser en esta vida, pero sería bastante gordo si.

16. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelon tio pero no sabes que hasta que no acabe el año vigente no pueden llevar otro material.
    Ya veras como en el 2009 tu cervelo ya no estara en el equipo CSC (ojo me gusta ams la tuya que las nuevas Specialized que llevaran)

Por otro lado Orbea pone muucho dinero en el Euskaltel asique ese cambio de cuadros mejor para el dia de los santos inocentes.

Un saludo

17. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Orbea está muy vinculado con el Euskaltel, y no solo deportivamente, a parte de ser casi su único escaparaten al mundo. Así que no creo que se vayan con una marca canadiense.

18. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pero a ver Gabi que me la trae floja si CSC deja de llevar Cervelo. Que me mola que Cancellara lleve Cervelo??.. pues claro, y a quien no?.

Y lo mismo que que se vio a Riis con una bici montada con Red, pues tambien se le puede ver a el o a cualquier otro del "staf" de CSC probando algo, o lo que sea.... si me la trae floja. Digo yo que igual que se sabe que CSC, Gerolsteiner y no cual mas ya no siguen, por que no se puede saber ya quien cambia de bici?? ***** si eso paso en todos los sitios, motos, coches.. incluso en mi trabajo.

Solo digo que todo esto es hablar por hablar, que en el fondo tambien me mola, si no pa que **** estamos en este foro.

Saludos a to dios y mucho cuidado en veranos en la carretera con la bici. Si hay que quedarse en el chiringuito mejor que mejor.

19. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja
    que bien lo sabes a el chiringuito me voy yo este finde, la carretera ahora no trae nada bueno!!
    jajajajajajaj
    Un saludo

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    esto de lo de euskaltel es como decir que raikkonnen ha fichado por Seat y correrá con un 600...eso ha sido muy gordo.
    Orbea es el que pone muchiiisima pasta además de patrocinar también al filial...No creo que Cerveló ponga tanta pasta...además de que Orbea es una marca Euskaldun como Etxeondo y van desde el principio con el equipo....

Compartir esta página