Euskaltel y Orbea son un conjunto inseparable y muy rentable. Cerveló seguró que tendrá otros objetivos, pero ese no. Eso es un bulo para el 28 de diciembre
hombre eso de que no crees que ponga tanta pasta.... seguro que le es mas barato patrocinar al euskaltel que a CSC a mi me parece raro que cambien,igual que me parece raro lo de caisse déspargne a look que han dicho por ahi, pero en este mundo yo no pondria la mano en el fuego por cosas donde el dinero manda. saludos
Yo he estado trabajando en Motorpress y dudo mucho que mientan con los CV de las motos...De echo ellos tienen alli un banco de potencia para ellos solos, privado. Lo que me temo que pasa con las motos es como las bicis, cada uno dice que pesa tanto y luego...Unas dan mas y otras menos...Va por MARCAS. Seguramente a Honda no le haga falta subir sus caballos en el papel, probablemente lo contrario y a Aprilia si porque no es una marca tan grande como Honda y querran hacer la competencia... Es todo un suponer... Si su unico escaparate....En MTB hay un tio que se llama Julien Absalon, no se si le conoceras ha sido Campeon Olimpico, Campeon del Mundo mas de 3 veces, se ha llevado mil Copas del Mundo....Y no solo el, sino varios equipos en los que la mayoria de corredores iran a Pekin...
Cervelo podría sacar un equipo profesional en 2009 y apuntan a Sastre como posible fichaje El constructor canadiense de bicicletas Cervelo, que ya patrocina una formación femenina, pretende sacar, en colaboración con un patrocinador suizo, un equipo profesional en 2009 con licencia suiza. El nombre de Carlos Sastre ha sido nombrado como posible fichaje. Cervelo es la marca de bicicletas que lleva el CSC-Saxo Bank. Esta formación podría reagrupar a algunos corredores holandeses así como ciclistas del equipo Gerolsteiner que desaparece. Christian Henn sería uno de los directores deportivos.
Sobre MTB no tengo ni puñetera idea, apenas lo practico. Llevo 15 años haciendo carretera, y de lo que sé, es del pelotón de carretera, y creo que pocos muy pocos llevan Orbea. En el tema de Motociclismo, te digo que es así, o te compras una Honda, BMW o Suzuki, o parece que no eres nadie. Y Aprilia.....si no es una gran marca....apaga y vamonos. Pero sigamos hablando de bicis que es lo que nos ocupa.
Euskaltel Orbea Karpin Andalucia Flaminia Extremadura Webcor (Femenino) ... En el Protour habia algunas marcas que se desdoblaban en varios equipos. Pero revisado más detenidamente, Orbea tampoco se queda corto.
Y que marca tiene mas de 1 equipo ProTour?? Efectivamente, esa ****** de Colnago (Modo ironico: ON) Con Rabobank y Milram...No se me ocurren mas...
Por favor, no caigamos en vulgaridades, no me compares Colnago con Orbea. A Colnago no le hace falta hacer publicidad alguna, es como Aston Martin o Ferrari, aunque no se vea en anuncios es sabido por todos que existe y que son lo mejor.
Vaya manía de comparar Colnago con Ferrari. A las Colnago les quitan la pegatina de Colnago y ahora mismo no serían nada. Vamos, que para el precio que tienen son unas bicis mediocres. Lo que no puede ser es que vivan de la historia y del cuento mientras otros se lo curran.
Yo cada vez veo menos colnagos y no creo que sea por la exclusividad de su precio ,por que veo muchas de 4000,5000 y hasta 6000€, hala de eso ha decir que son mediocres, no se no se, en fin un saludo.
Pagar 6000 por una bici hecha con racores y sin la dirección integrada, por mucha colnago que sea...
Lo Colnago y las marcas "nuevas" es como comparar las cartas escritas a mano con los emails.. Yo prefiero el email
pues parece ser que mis comentarios no van tan mal encaminados, porque ya hay varios foreros que coinciden conmigo. Ya sé que mi forma de expresarme algunas veces no es la correcta pero es que me hierve la sangre cada vez que veo algún forero siempre comparando colnago con la tecnología ferrari o unos cuántos cerveleros como si fueran bicis de otro planeta. ¿qué tendrá que ver una bici con un coche? Con respecto a menospreciar a Orbea no hay más que coger un catálogo y mirarlo, así se darán cuenta más de uno que orbea tiene el potencial que tiene porque lo merece siempre avanzando y sacando bicis que pueden gustar más o menos pero que tienen tanto desarrollo y tecnología como las que más. Eso, eso comparar el catálogo de colnago y otras tan vangloriadas en este foro con Orbea que debe de ser como un Dacia no?