bueno, no sabemos quien se ha desvinculado, no iba en plan "recriminación", sino más bien en plan "duda". En la web de la vasca tampoco queda claro si puntua para el Open, pero se supone que sí, como otros años. Menudos VACIOS. UN SALUDO. Pinta agua y a mí el circuito de Tolosa mojado me gusta. jejejeej
a que no sabeis quien es ???????????? :meparto:meparto:meparto por lo definido ke esta ,se le puede sacar el parecido ..........
Con el lío entre federaciones tal vez la cosa haya cambiado este año, pero otros años el campeonato se denomina oficialmente campeonato de Euskal Herria. En el reglamento pone expresamente que cualquier corredor de cualquiera de las siete provincias vascas puede correr y disputar este campeonato. Por cierto, la anterior ocasión que se corrió el campeonato de EH en Tolosa, los navarros acaparamos todo el podio élite. ¡Qué tiempos!
Vaya, no habia reconocido a alicate hasta este dato ( amos, creo que se quien eres :whistle ) !! y eso que me parecio verle en Labastida . Si tienes un ratito pasate por http://www.foromtb.com/f35/fotos-y-curiosidades-del-x-country-euskaldun-475691.html que como dice frisskiss, tu si que tendrás curiosidades que aportar , aunque el XC sea de allende Euskadi :whistle
No se porque, pero ahora no se me abre el enlace. Pero lo lei el otro dia y me parecio ver que no puntua para el Open y que optan al Campeonato las personas de la CAV, Navarra e Iparralde. Y que ademas la participacion de la carrera esta abierta a todo el mundo. A ver si se os abre http://fvascicli.iespana.es/carreras/cto_euskadi/Reg-RM.pdf Alicate ya tiene su propio post con recortes de revistas para regalar, os dejo el enlace http://www.foromtb.com/f78/corredores-clasicos-nicolas-ruiz-nikomoto-356746.html
el cpto de euskadi desde q yo tengo uso de razon nunca a puntuado para el open, siempre a sido solo la prueba q determina los campeones de euskadi, englobando como dice olasolobike navarra e iparralde. para dar un ejemplo hace años el cantabro jose antonio diez arriola era una prueba q no acudia ya q no optaba al titulo y asi le permitia descansar un finde semana siendo lider del open de euskadi sub23.
echando un vistazo rápido al reglamento hay una tabla de puntuaciones para las clasificaciones de las pruebas del open, y hay una casilla para puntuación del Campeonato de Euskadi, entiendo que puntúa y bastante mas que una prueba normal ya que al primero en vez de 60 puntos le dan 90... por lo demás no he leído ningún texto de que sea puntuable
En el tema de quien opta al título de Campeón de Euskadi las cosas están bastante claras y desde tiempos inmemoriales. Oficialmente no se puede llamar Cto de Euskal Herria, solo Cto de Euskadi; pero así se hace, cualquier corredor con licencia de lo que se conoce como las 7 provincias de Euskal Herria puede ser campeón. Esto es así para todas las modalidades de ciclismo y desde hace mucho tiempo. No e sun tema político, ha habido cambio de Gobierno, cambio de directiva en la FVC y este punto sigue igual. Por tanto, creo que estamos por encima de politicuchos y de gente que quiera mezclar churras con merinas. En el tema de quien se ha desligado o no....yo creo que ha habido una gran desidia por parte de la FVC que tenía las pruebas de navarra siempre a "su disposición", pero estos ahora se han organizado y lo están haciendo de maravilla. Sobre si puntúa o no para el Open no ´tengo ni idea, pero la puntuación esa que comentas Josu, creo que es la que se ha heredado del antiguo ranking... Ale, que no llueva....que paso de cambiar cubiertas, *****
Pues sí, se me había pasado, y está bastante claro. y además, ¿que hace un cántabro preguntando estas cosas?, jajajaj. que llueva, que llueva... oooooo, alicate, aquella zaskar con la Judy amarilla, EDR... ¿cubiertas Panaracer color crema?.
Están anunciando fuertes tormentas para el domingo... por la tarde. O sea que supongo que por la mañana hará bochorno. Ojo a la hidratación, pues. *****, Bikepeace, tú eras de los que se chupaban la Bike de cabo a rabo. Viejos tiempos aquellos en los que las carreras y los corredores eran la referencia en las revistas. Aquellas comparativas de las bicis de los pros eran la h...
Volviendo al tema que nos preocupa, parece que Panttani tiene razón, lluvias, en forma de tormenta para el domingo a la tarde. Así que chavales, parece que será un circuito de :badair y que bajaremos :drive Posiblemente me pase mañana a primera hora de la tarde a darle un par de vueltitas....:whistle
Yo me he pasado esta mañana (es lo que tiene estar de PEREM: **** ERE de ******) y la verdad es que caía una solana que pa'qué. Sobre todo en la subida de arriba donde, al no soplar nada de viento, hacía mucho calor. No lo conocía "en seco" y la verdad es que está casi tan guapo como con barro, je, je. Aunque no consigo hacer bien los mini-bucles de la bajada ni a la de tres... Os dejo el perfil de la vuelta:
Macarrón; ¿has subido por el rampón del asfalto o por el cementerio como de salida? Lo digo porque no veo ninguna pared en el primer kilómetro :baile
Por el "rampón", es el cuadro de la izquierda que marco. Para mí son "peores" las primeras rampas de la subida larga de arriba. En una curva a derechas donde han hecho un cortafuegos tremendo (pena de árboles...) es donde más duro se me hace... no sé. Si vas mañana ya lo verás... el otro recuadrito que pongo es la zona que digo.
sobre los que optan a titulo no hay nada que discutir, esta claro que el tema sigue como siempre. Sobre si la prueba puntua para el Open, ese es otro tema. Antes de las elecciones nos reunimos y se acordaron unas cosas, pero tras las elecciones hay mucha confusion en varios temas, aspecto que unido a que el reglamento lo han hechado copiando y pegando solo algunas partes, se ha quedado un reglamento nada claro, por lo que segun como lo veas interpretas una u otra cosa. Se interpreta mas de todas maneras como que puntua y extra ademas.
Hola,yo tengo la duda de si es puntuable para el open ,ya que en los huecos que a dejado la federacion en la clasificacion,supuestamente son 7pruebas y esta no es una de ellas.Espero que alguien sepa responderme a tiempo,porque si puntua ,si que ire,aunkque me pille lejitos....gracias, por cierto , buena subida parece
http://www.fvascicli.com/aurten/modalidades/btt/BCBTT.pdfReglamento Open: Pagina 5.En esta pagina creo que lo aclara.:fumao