me da un poco de pena pero despues de haber conocido mis comienzos haya por el 98 veo q esto esta decayendo, no se si hay q cortar el trafico o algo para q la gente venga a ver las carreras pero a este paso..sin embargo vas a una marcha y parece el peloton de crtr..a ver si esto se anima un poco..
Hombre, tengamos en cuenta que coincidia con la prueba de Torrelavega, el circuito Orbea de Aventura en Espinosa y alguna mas ....
Ziklista, era yo, je, je. No te preocupes es que no nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos ido los dos hacia el mismo sitio, estaba intentando decirte que no te movieras para poder pasarte pero era demasiado tarde. De verdad que no ha pasado nada, es que es dificil saber que hacer en esos momento por que tu no ves ni quien, ni como te vienen por detras. Ahhh y muchas gracias por las fotos... A ver si colgamos esta noche las nuestras, quiero sacar una foto a Sheila esta tarde con el maiot y colgarla en el foro. Muchas a gracias a todos y sobre todo a la organizacion y federacion por el detalle del Maiot, estoy seguro de que le va a hacer muchisima ilusion. Aaaagures...
Hombre Jose, hay que tener en cuenta que cada vez hay mas marchas y a la gente cada vez le apetece menos correr, no me digas por que, pero parece que es, asi. Es algo parecido a las carreras de carretera, que no digo que haya poca gente compitiendo en ruta, pero luego a las marchar cicloturistas van 500, 1000 u 8000 personas como en la QH. A la gente le da cada vez mas pereza entrenar para correr, prefieren salir a dar una vuelta en una marcha sin mas. Igual hay que pararse a pensar de que manera podemos hacer que la gente se reenganche a las carreras puras y duras, buscando alguna estrategia. Aaaaagures....
Si, es que derrepente te he visto a mi lado y no sabia ni que hacer jeje, no habia escuchado que venias... para la prox. sin problemas jeje. De nada por las fotos, a ver si cuelga mas gente jeje Salu2!
Pues si,aver si se anima mas gente a colgarlas por aqui,que durante el circuito habia bastantes fotografos ,jeje.El tema de que venga mas gente a correr...Es un tema dificil,porque cada dia hay mas nivel y eso exige entrenamiento,disponibilidad de tiempo,etc etc.Y la mayoria pasan de tanto sufrimiento ,ya que menos los tres primeros no tienes recompensa.La carrera ha estado muy bonita creo yo,y esa bajada que no conocia me ha entusiasmado!Un 10!
Yo hoy he estado en la martxa de Alsasua, preinscritos habia casi 600 más los que se han inscrito hoy. Veo los tiempos del open y nadie esta más de dos horas montado. Eso y dando vueltas como ratones a un circuito que para el público y los sponsors de la prueba esta muy bien pero para los que no andan mucho es horroroso. Vas ha pruebas durisimas como la Extrem en Cameros y se apuntan casi 300 tios aunque la mitad se van para meta por el corto pero despues de 4 0 5 horas de MTB. Ya lo dijo hace poco Antigone ( que por cierto hoy no estaba porque creo que estaba corriendo algo de larga distancia ) que estaba harta de dar vueltas a un circuito. Ahora parece más ciclocross con bicis de Mountain y si os dais cuenta, las pruebas de larga distancia cada dia van a más. Creo que los tiros van por ahí.
Iep! Zorionak a los ganadores y a la organización. Circuito precioso, como siempre! Le he comentado a la neska que saque fotos a todo kiski, no se si os ha pillado a todos, pero se lo ha currado, espero que os gusten, los podeis ver en: Álbumes web de Picasa - zh02 - BTT-Tolosa-Eu... Ah, aprovecho la ocasión, el 3 de Octubre estamos organizando en Beasain el campeonado de euskadi duatlon de montaña, iba llevar los tripticos a Tolosa pero se me ha olvidado. Haber si os animais, no hace falta licencia de triatlón, y que nos os acojone el correr, que luego con la bici remontariais la *****. Más infromacion en: mendikogune
Algo tiene que ver probablemente que la gente es/somos cada vez mas falsos no solo en lo fisico, sino en lo psicologico, y que hay mucha gente que se cree el **** amo hasta que llegas a una carrera, circustancia que pone a cada uno en su lugar por mucho que uno piense que anda o deja de andar. Por eso hay gente que prefiere evadir la realidad montandose sus carreras particulares fuera de donde se tendria que hacer, y montando sus posteriores peliculas tanto para si mismos como para los amigos. Porque el ser humano es por naturaleza competitivo, lo que pasa es que hay gente que no acepta los resultados de las mencionadas competiciones, por lo que se buscan de una manera u otra manera la vida como lo de salir a muerte en pruebas no competitivas. Seria un caso similar pero no igual al menos en algunos rangos de edad donde la competicion esta estructurada de tal manera que se busca encontrar profesionales, caso que no se da en btt y nos permite disfrutar de las competiciones a un abanico mas amplio de gente. Que a la gente le da cada vez mas pereza entrenar a cualquier cosa esta clara, pero lo salir en una marcha sin mas... ¿Cuanta gente sale en las marchas que no se dan tiempos, trofeos, prensa,...etc comparadas con las que comparten el formato de competicion, pero sin jueces? Renovarse o morir.
¡¡ Agradece a tu neska el trabajo que se ha tomado !! , de verdad se aprecian esas fotos en pleno esfuerzo. Eskerrik asko
En cierta manera estoy de acuerdo con Iturrotz, sales en una prueba popular, haces entre los 5 primeros y parece que vuelas..... hasta que sales en una prueba tipo open donde te pasan como AVIONES los de tu categoria, los de categoria inferior y superior. La verdad es que la competición a varias vueltas es la esencia, se va al 100 % durante 2 horas , tanto subiendo como bajando . En las marchas o pruebas en linea vas con otra mentalidad mas "reservona " y prudente en las bajadas , que normalmente no conoces . Las pruebas en linea tienen su punto divertido pero si es cierto que entrenar para competir en el open lleva mucho mas tiempo y esfuerzo que preparar las marchas aunque también son un buen entrenamiento ..... Aunque no haya clasificaciones , tiene cierta satisfaccion ver que llegas a meta con cierta holgura , que no muchos van por delante.... Tambien es cierto que mucha gente llega al open tras probar en marchas y demas y ver que tienen buen nivel
Vaya faena, corriendo en mi pueblo y al dar la salida se me rompe la cadena. Menos mal que Zugaitz Ayuso ha conseguido ponérmela, a pesar de haber perdido por lo menos 4 minutos he podido empezar la carrera, eskerrik asko Zugaitz. Por otra parte veo que las horas que he pasado arreglando las bajadas con mi azada han dado su fruto y la gente ha disfrutado, muchas gracias a todos por las fotos. Nos vemos en Ancín (esta vez con cadena nueva)
El circuito divertidisimo Otegi, ya me parecia a mi el viernes que eso de un tio con una azada en mitad del monte no estaba sayando patatas :mrgreen: . En serio, el circuito me ha encantado por la variedad . Buen trabajo
Muchas gracias, yo he estado con la azada pero otros de mi equipo han estado cortando la hierba como ********,encintando etc. De verdad que me alegro que os haya gustado.
Por fin una organizacion que save poner a cada categoria en su sitio el numero de vueltas adecuadas y unas parrillas de salida en condiciones desde mi umilde punto de vista. Enhorabuena a todos los campeones y al resto a seguir intentandolo.....
La verdad es que has tenido mala suerte, más que nada que era tu casa y eso fastidia; te lo digo por experiencia. De todas maneras la carrera de hoy, ya es historia. Piensa en Ancín, que seguro que tienes mejor suerte, campeón. El circuito estaba en unas condiciones perfectas. Los que no lo estábamos, éramos algunos corredores. Vaya palizón... qué rampas más jodidas.... Enhorabuena por la organización y lo dicho, nos vemos en Ancín (si Dios quiere). Un saludo.
Felicita a tu neska el trabajo, ya que sí que se lo ha currado, ya te digo. gual la veías en una parte del circuito (subida), que te la encontrabas en plena curva de una bajada. Además ese flash de la cámara, daba un plus de fuerza. Enhorabuena.:aplauso4
holaaa bueno soy sheila.. era para agradeceros a todos los animos tanto los que me estais dando ahora con lo de la clavicula como los que me dais en las carreras cuando me pasais.. la verdad es que se agradece y mucho ese apoyo gracias por el mallot me ha hecho mucha ilu y el trofeo tambien y a Patxi Cia que me ha dado su mallot un gran detalle gracias... Espero recuperarme pronto.. pa volver a pillar la bici que ya la echo de menos... jeje eskerrik asko!!!!
Pues yo no estoy de acuerdo, a mi personalmente me ha faltado una vuelta por lo menos, Patxi ha acabado en 1h 34min e Iñorbe en 1h 22min. En mi caso que estaba disputando el titulo me he encontrado con un monton de Sub23, que sin ellos quererlo me han hecho tampon en la bajada y he perdido un huevo de tiempo, por que no habia mucho sitio para pasar. Si todo el Open se ha corrido con los Elite y Sub23 ¿por que ahora hemos salido con las otras categoria?. No se, en cada carrera se estan haciendo cosas diferentes, y creo que deberiamos seguir un criterio para todas las carreras. Vamos digo yo. Bueno eso no quita para que el circuito y la organizacion hayan estado de la leche. Me ha gustado un monton la bajada, se disfruta mucho y se nota que esta muy, muy currada sobre todo por Iñaki, Ivan, Pradini y compañia. Felicidades de mi parte. Otegui, menuda putada, pero por lo menos tu esfuerzo ha sido recompensado con la subida al podium con los leaderes. Aaaaaguresss
Nos vemos en Ancín Tito y allí seguro que tendremos mejor suerte porque peor no creo que tengamos, ánimo Sheila a ver si te recuperas pronto!