Animo Sheila !! Tienes tiempo para un montoooon de ctos de Euskadi y mas , recuperate bien y a por ellas
Eso es Ibon, por lo menos he subido al podio con los peces gordos, a ver si algún día me subo otra vez. Respecto a lo de las vueltas yo creo que hay algunos master 30 como tu que andáis mucho e igual os ha podido saber a poco pero no se, así lo decidieron y así ha sido, el año que viene sal con los elite y les das leña, así no hay polémica. La verdad que hoy no era nuestro día Ibon pero bueno, nos vemos en Ancín, aio!
Espero que te recuperes pronto. Una putada lo ocurrido. Nunca se sabe lo mal que se pasa ante una lesión, más aún, no teniendo la culpa, hasta que te toca; pero verás como retornas a las carreras con más fuerza ya que con más ánimo del que tú tienes, me parece imposible. Aupa campeona!.
Bueno, os paso la prueba grafica de que Sheila es poseedora del maiot de Campeona Junior y del de Patxi Cia que ha tenido el detalle de dedicarle uno suyo. Gracias a tod@s
***** Otegi y tanto que no era nuestro dia, empiezo a bajar detras de Iñigo Gomez y Antxon Sarasketa (Juniors) en la primera vuelta y depues de la primera variante de la bajado alguien se habia comido una de las cintas de la curva a derechas y los que la han colocado la han puesto al reves y los tres nos hemos ido por un camino para abajo, ahi he perdido por lo menos 30 segundos que es lo que luego me sacaban Iñorbe y Urko. Y para mas huevos reviento el tubular trasero recien estrenado... ***** que racha, en las ultimas 3 carreras 3 pinchazos.
Muchas gracias Ziklista; se agradecen la fotos, yo que ya estoy en edad de empezar a coleccionar recuerdos para enseñar a...no sé quien porque no tengo hijos :whistle, pero vamos, que se guardan con mucho cariño. Y ya te he dicho, en cuanto crezcas un poco y ganes cuerpo y fuerza, vas a volar. Jon, al final te estás enganchando a esto, eh...Las fotos increíbles, tu neska aparecía en los sitios más insospechados. Y como dice Tito Espada, ver ese flash te hacía creerte en una Copa del Mundo y darle un poco más. Yo también aprovecho para aninaros a correr el Cto de Euskadi de duatlón cross. Os va a gustar y quien sabe si acabáis como yo, enganchado a eso de correr y darle a la bici a la vez. Totalmente de acuerdo contigo Ander. Odio las marchas-carrera; siempre lo he dicho y siempre lo diré. Para mi una marcha popular es sin tiempos, en buena armonía, disfrutando de la compañía, los paisajes, etc. Es lo que hacía mi padre hace un montón de años. Ahora mismo las marchas son carreras, tienen chip, tiempo, clasificación en internet, trofeos y....¡hasta salen en la prensa! Creo que nos están haciendo más mal que bien. A mi me gustan más los maratones que las carreras en circuito, pero siempre en competición. Es decir, yo reconozco que me gusta competir, me pone y lo hago "legalmente", en carreras oficiales. Cuando voy a una marcha voy por atrás, tranquilo, parando en avituallamiento, etc. No he escuchado a nadie que no le haya gustado el circuito. Además estaba en perfecto estado, sin barro pero sin tierra suelta. Enhorabuena a todos por el curro. En cuanto a ti, ya se sabe, en casa siempre pasan esas cosillas... Solo un pero, había una **** zarza no sé dónde que nos la hemos llevado todos con el brazo derecho, a la altura del biceps...Es coña, eh, pero Diego, Bakaikoa, yo y alguno más lo hemos estado comentado, casualidad teníamos todos la misma marca. Y yo ni me di cuenta durante la carrera que había zarzas. Sheila, ya eres ciclista. Se dice que no se es ciclista hasta que no te partes una clavícula. Yo empecé a los 9 años a competir y hasta que tuve 34 no hacía más que darme piñazos para hacerme ciclista y no lo conseguí hasta los 34 :fumao. Ya me llevas ventaja. Ahora lo importante es recuperar bien, es mejor perder una semana más y volver con garantías que precipitarse y recaer. Y para lo que te queda de vida ciclista e incluso para la vida "de verdad" haz tuya mi frase, siempre sirve. Por cierto, de acuerdo que Ibon es un chapas y ya estás aburrido de verle el jeto, pero al menos para nosotros podías haber sonreído, ¿no? :qmeparto Para terminar, agradecer a todos los ánimos; parece que tenéis más ganas que yo de que por fin a mis 35 años gane un Cto de Euskadi...Lo que más me impresionó fuisteis los propios corredores a los que doblé en la última vuelta y teníais aire para azuzarme y decirme que Patxi estaba cerca. Ya soy como Fermando Alonso...aunque esté lejos de *******, metiendo presión, jijiji. Otra cosita...lleva 9:30 lloviendo sin parar en Gasteiz y con *******....menos mal que libramos...
esta temporada habra que salvarla como sea, pero a ver si para el año qe viene nos juntamos con tiempo para fijar unos criterios que realmente sigamos y no haya tantas dudas. En cuanto al circuito estaba en unas condiciones tan ideales que alguno nos hemos creido Sam Hill y le hemos encontrado el limite a las cubiertas. Estaba tan bien que se podia correr mucho y facil en las bajadas, por lo que sacar ventaja en estas era muy dificil salvo que arriesgaras mas de la cuenta como hemos hecho Diluca o yo que nos hemos caido en el mismo punto, justo donde se junta el circuito antiguo y el de ahora.
ezkerrik askoo por las fotos se agredecen un monton. el circuito y la organizacion un 10 todo muy currao
Gracias, con estos comentarios haceis que aunque ahora no tengamos resultados muy buenos merezca la pena seguir entrenando y corriendo... Por las fotos, no me deis las gracias a mi jeje dadselas a mis padres que son los que las sacan jejeje xD. Por cierto ayer recibi un mensaje de Andrés, me dijo que al final no fue nada, que al principio penso que se habia roto la clavicula pero que cuando vio que podia mover el brazo bien se le ha quitado el susto. Ahora solo tiene un buen tiron en el cuello, algun rasponazo y un pequeño corte en la rodilla, pero vamos nada importante. Salu2!!:aplauso4
Hombre, imagino que tu no sacas las fotos unky, pero bueno, te tomas el curro de subirlas, etc...De todas formas, da las gracias a tus aitas. En cuanto a Andrés (ni sabía que se llamaba así), me lo crucé en la primera subida, después del rampón de cemento, bajaba andando y alguien le bajaba la bici; llevaba el brazo en posición típica de clavícula rota, y se lo pregunté (luego casi no corono el repecho porque me faltaba el aire pero me salió del alma) y me dijo que no...Yo me quedé más tranquilo y si ya ahora nos lo confirmas perfecto.
Enhorabuena a los campeones y muchos animos para sheila, seguro después de la recuperación volverá con más ganas de bici todavía! Una pena perderme tolosa, confieso que otros años no he ido porque coincidia barrazo y para un año que esta de lujo me coincide que no estoy. Hemos estado en lisboa en una carrera de 24h. que por cierto hemos rascado podium en parejas! Todavia me estoy recuperando... Antigone no ha ido por eso, porque yo no estaba y queria entrenar. De todas formas como ya dijo ella está más pensando en el campeonato de euskadi de maratón, que es lo que le va a ella. Lo que comentais de la participación, pues si es cierto que a veces hay fines de semana que se juntan muchas cosas y algunos tenemos que escoger. Yo particularmente disfruto mucho en las carreras de rally aun siendo un paquete pero también me va más el maraton y cosas de resistencia. Pero eso si, coincido con unai en que me gusta que sea competición para poder ir a saco sin problemas. Luego pasa como en las marchas, que si clasificaciones, premios, podiums...Normal que la gente se pique... De todas formas en las marchas cabe todo el mundo y lo que tendria que haber es más respeto, tanto por el que va más rápido como por el que va más lento. Si uno quiere hacer una marcha rápido para hacer un buen entreno (yo creo que casi todos lo hemos hecho alguna vez), tiene que respetar a los demás participantes, no es una carrera asi que si se cae el de delante no pasa nada, o si se desmonta en una bajada... pararse en los avituallamientos, saludar a la gente, pararse a auxiliar a alguién... Y el que va despacio también tiene que entender que hay gente que va más rápido y no pasa nada, que no van alli a joderle el dia.Podriamos estar todo el dia hablando de eso. Alguna vez yo he sugerido circuitos más largos para las carreras. Se que ha priori es un impedimento para controlarlos y para el público pero para la participación seria beneficioso. La gente se animaria más sabiendo que tienen que dar menor numero de vueltas (algo psicologico), que tienen menos posibilidad de ser doblados y que podrán acabar la carrera. Se haria menos monotono tal vez. A mi me gusto mucho la carrera que organizó mister c el año pasado en biriatou. El circuito era largo y solo eran 3 vueltas creo recordar. Era casi imposible ser doblado y yo creo que hubo bastante participación de gente digamos más "modesta" por decirlo de alguna manera.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE NUNCA BAMOS A ESTAR TODOS CONTENTOS....SI HOY TE HAS ENCONTRADO SUB-23 OTRO DIA TE ENCONTRARAS JUNIOR CADETES O DOBLADOS ESO ES LEY DE VIDA. Y SI TODO EL OPEN SE A CORRIDO CON ELITES Y SUB-23 IGUAL A ESTADO SIEMPRE MAL ESTA CLARO QUE A LA CATEGORIA MASTER 30 EL REGLAMENTO DICE QUE HORA Y MEDIA Y NO DOS HORAS CUARENTA COMO ESTOY CORRIENDO YO EN CASI TODAS, YO PIENSO QUE HAY QUE ADECUAR LOS TIEMPOS DE CARRERA ALAS CATEGORIAS QUE PARA ESO ESTAN Y SI A ALGIEN LE PARECE CORTA SU CATEGORIA PUES SIEMPRE PUEDE CORRER CON LOS ELITE Y COMPARARSE CON ELLOS COMO SIEMPRE COMENTAIS LOS MASTER QUE ANDAIS ADELANTE. SIN MAS.... YO COMO SE COMENTA POR HAY DISFRUTO DE COMPETIR EN CARRERAS EL DIA QUE ME CANSE A HACER MARCHAS TRANQUILAMENTE.... SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ES MI FORMA DE PENSAR. :bye[/quote] Lo que si deberia estar claro, son los criterios a la hora de hacer las salidas, parrillas y vueltas. ***** que en Erandio salimos en parrilla los 10 Elite, 10 Sub23 y 10 Mater, en Muskiz los 20 Elites, 20 Sub23, luego los restantes Elites y SUb-23 y despues los Master 30 y ayer en Tolosa salimos con las otras categorias. Es que te vuelven loco... Por otra parte la mayoria de los Master30 creo que tenemos suficiente forma fisica como para dar las mismas vueltas que los Elite y Sub 23, pero otra cosa es que unos anden mas que otros. Tambien los Sub-23 andan por detras excepto 1 o 2 pero por eso no se les quita vueltas. No se, todo es muy relativo y cada uno tiene su opinion, a mi siempre me han gustado las carreras largas y a otros las cortas y explosivas. Pero a parte de los gustos deberiamos tener los mismos criterios en todas las carreras, sino esto es una locura, y el numero de vueltas deberia ser flexible hasta la hora de la inscripcion dependiendo del estado del circuito y la climatologia. Y por cierto, la duracion de las pruebas para Master 30 segun el reglamento de la Federacion es de aprox 120' igual que los Elite y Sub23, y tambien se sale a la vez. Bueno, creo que ya se ha hablado bastante sobre el tema y siempre habra polemicas, lo primero por que el reglamento nos lo pasamos por el forro...o mejor dicho, se lo pasan por el forro.... Aaaaagures...
estos jueces no se enteran. que hay que hacer para presentar una reclamacion por error de clasificacion ?, teniendo en cuenta que ya se la hice ayer verbalmente al juez cuando acabo la carrera y salieron las clasificaciones, creo recordar que el año pasado habia un mail en el cual hacer estas cosas. Nos peleis **** que ya habra carreras mas largas, aunque siendo sincero, para mi estando como estaba la bajada le hubiera pegado 7 vueltas mas, jejeje. Ala haber si me echais una mano, que me tienen contento.
Lo primero darte muchos animos Sheila y que estes tranquila,que para cuando te des cuenta estaras otra vez montada encima de la bici y con mas ganas que nunca.Te lo digo porque yo estoy apunto de recuperarme de la lesion que sufri este año en la clavicula y estoy con unas ganas increibles de volver a montar en bici.ANIMO!!! Y lo segundo tambien darle muchos animos a Otegi,que se lo mucho que significaba estaba carrera para el porque corria en casa, y tuvo la mala fortuna de romper la cadena justo en la salida.Aun asi hizo una buena carrera.Con todo el trabajo que se habia pegado con la azada para dejar bien las bajadas... que hasta se hacia el circuito con los ojos cerrados!jejeje!! Tranqui que seguro te quitas la espina en Ancin!!!
Gracias Joflemuken, quien me iba a decir que mis dos enemigos (en carreras) me diesen agua, me animasen y me sacasen fotos, muchas gracias de verdad os lo digo. La verdad es que estaba en muy buena forma y me sentía realmente bien, subí y baje más rápido que nunca, iba a muerte debido a la rabia por la rotura de cadena pero bueno el año que viene tendrá que ser. Ójala el año que viene podamos correr los 3 en Tolosa pero a cara de perro, metiendo el codo si hace falta. Pero como de todo algo bueno se saca, pues ya la azada la manejo de maravilla o sea que si alguien necesita ayuda en la huerta pues que me diga que ya soy un profesional. Espero que el equipo Caravanas se recupere y pueda verlos pronto sobre la bici, zaindu!
Puedes enviar un mail a : 2fvascicli@clientes.euskaltel.es con la correspondiente reclamacion. Claro que no, solo son opiniones, ademas La fiera de la fande es un tio de put... madre, como para enfadarse con el... Hay veces que el tono parece de enfado, pero nunca mas lejos de la realidad.... Bueno tios, ala a sobar un poquito. Aaaaagures....
Ahhhh, se me olvidaba. Frisskiss ya ha publicado la cronica y las fotos en nustro blog: Unión Ciclista Erandio. Ya sabeis las fotos en el enlace al final de la cronica. Que las disfruteis... Aaaaaguressss.....