Buf!, no se si me duelen más la piernas o los brazos. Después de la parcela que me compré ayer y las dos de hoy, cuando pasen al cobro los recibos de la contribución en Cadalso, me voy a arruinar. Hoy, por suerte, aunque muy espectaculares (yo era el rebozao de Ciempozuelos), no me he hecho daño y he podido acabar. Decididamente, tengo que mejorar mi técnica pues veo que todo el mundo ha disfrutado mucho el circuito y a mi me falta un puntito para decir lo mismo. Me gustó mucho el de Villa del Prado y el de Becerril, aunque en principio me pareció muy chungo, acabó gustándome. Pero este, no lo he terminado de disfrutar. En fin, que habrá que entrenar más. Muchas gracias a la organización por el gran esfuerzo. La limonada estaba de muerte. Me he zampado un litro yo solito. Destacar la mucha presencia de P.Civil y de organizadores en todos los sitios complicados (que eran muchos). Por último, algo que era normal al dejar las escuelas para oro día: desastre de público. Pena me ha dado cuando cuando he llegado al circuito y ya había salido la primera manga, porque el speaker estaba hablando solo en la meta. Aparte de los jueces y algún despistado, no había ni un cristo en la meta. Además, había un concentración de motos en el centro del pueblo, así que tampoco ha venido mucha gente del mismo Cadalso. Habrá que conformarse: la gente sólo quiere R.Madrid, Barsa y un ratillo de Nadal, Alonso y Lorenzo, y eso si ganan, porque si no, que les den. Son los padres de los niños de las escuelas los que se quedan a vernos después de que sus hijos hayan terminado. Bueno, pues dependiendo de como se de la semana, es posible que nos veamos en Toledo. Termite, engáñame y dime que es un circuito fácil para los paquetes como yo
Aunque sé que no lee este foro, me gustaría agradecer a José Pereira y a su gente el tremendo curre que han tenido para que este cto. de Madrid saliese adelante. Tanto ha sido, que no ha podido participar en la carrera de su categoría, Master40, de la que hubiese sido ganador seguro, ya que es un circuito que le va perfectamente. Saludos y nos vemos en Becerril.
Pues yo he ido con unos amigos a ver como ibais, sois unos fenómenos!! Una lastima que no haya ido mas gente a ver la carrera! Saludos! Pd:menuda piña se ha dado el primero enla bajada nada mas empezar!
¡Como he penado hoy!, nunca se me había atragantado tanto un circuito buf.....eso si, la organización muy buena, y el circuito duro y chulo...creo que le he cogido un poco manía a los pedrolones jejejeje. Enhorabuena a Chivato, que llevaba tiempo buscando ese malliot, así el viaje de vuelta fue más alegre jejeje. Y enhorabuena a todos/as los ganadores/as. Nos vemos en la siguiente.
una pena, correr en tu casa, en un circuito que has entrenado y te lo sabes bien, y encima en las carreras anteriores estas haciendo podiums y que te pase lo de la horquilla en ese circuito!!! enhorabuena a los participantes, yo hoy he tenido jornada de padel Ver el archivo adjunto 2456133
Hoy lo de Jesus ha sido para quitarse el sombrero, desde la primera vuelta con la horquilla asi y ha terminado vendado en las dos muñecas por que se le habian inflamado, muchos diran que antes se iba sin horquilla y no pasaba nada pero hay que tener en cuenta que la geometria de la bici le ha cambiado totalmente, que el aceite le ha caido en la pinza de freno y no le frenaba la bici y que este circuito sin suspension y sin freno a la vez es casi imposible. Bravo Jesus!!! y felicidades por ese podium en esas condiciones. Felicidades a los campeones, a todos los participantes y por supuesto a la organizacion.
enorawena x ese pedazo de circuito por cierto donde se pueden encontrar clasificacion y fotos ?? un saludo
sin desmerecer el tercer puesto de Alexis tambien! que ha hecho su mejor carrera de la temporada para mi parecer
clasificaciones cto madrid: http://www.fmciclismo.com/resultados/mountain/camp_madridmtbxc_cadalso_2011.pdf las clasificaciones finales del open alguien las tiene??
Pues si, parece que a Alexis los 20 añitos le han sentado bien, 3º S-23 y 10º pro...a seguir así de bien. A ver si va seleccionado al Cto España... Buena carrera Jorge y de nuevo en el Top10
gracias chicos...ya era hora de levantar la cabeza,me empezaba a preocupar por mis resultados...pero esto no tiene ningún secreto!!! entrenar !!!
por lo que veo en las fotos habia poquisima gente animando, esperemos que a los nacionales acuda mas gente
Creo que es el circuito mas guapo en el que he corrido en todo el año...eso si, yo como siempre, por los suelos... Enhorabuena a todos.
enhora buena a todos los que han vencido, consegido terminar, Cadalso es una de las cunas del BTT en Madrid, y se apecia siempre, en organizacion, circuitos etc... ahora para soltar patas veniros al de la TOLEDO, DIA 10/07/2011 A LAS 10.00 DE LA MAÑANA
Enhorabuena a Jose Manuel Pereira y sus secuaces por el pedazo de circuito que se han currado. Para mi gusto el más entretenido de los que se han hecho en Cadalso, aunque muy parecido a todos, era difícil de mejorar. Además encargaron unas nubes y un airecillo que fue de agradecer. Yo no fui lo bien que esperaba pero esto es así, quedo satisfecho con que luché hasta el final como siempre. Enhorabuena a los campeones y gracias a la gente que ha hecho posible hacernos disfrutar otro domingo más (y que queden muchos)
Yo tambien hecho mucho de menos el ambiente BTTERO, pero los dias tienen 24 h. y las semanas 7 dias, y hay prioridades, el dia que la semana tenga 8 dias, el octavo volveria a los circuitos. Felicidades campeon, para ti y tu peazo equipo.
Hola a todos!!!, estaba leyendo el post y tengo una duda....donde están las féminas élite???, no se las ve ni en la clasificación ni en las fotos........... es k no corrieron??, yo me lo perdí, estaba de boda en León y claro está me perdí una gran carrera, el circuito de Cadalso es duro y divertido. Felicidades a tod@s por vuestros puestos y a los Campeones!
Estan las clasificaciones por ahi Marta, las puedes ver pero creo que solo habia una elite, si no estoy confundido.