Cto. de Madrid 2011 en Cadalso de los Vidrios

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Altec 2, 1 Jun 2011.

1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí las he visto, jejeje, pero me falta María, Muriel, Mª Paz....no sé.....me ha sorprendido ver sólo una élite y más siendo el Campeonato de Madrid.

2. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Solo corrio una, asi que la chica tubo que subir sola al podio, y encima no le dieron el maillot por no haber al menos tres

3. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿ no serias tu uno de los que queria hacer la bajada dejandose la bici atras?

4. rrurrus

rrurrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los campeones!!!

Y dar la enhorabuena a la organización, Pedazo circuito y buena gente.

Por mi parte decir (la tipica escusa) que no me encontre muy bien y solo las ultimas vueltas fueron las que rodé agusto.

5. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    No jorobes.......entonces sólo corrió ella???, menuda faena, en teoría es Campeona pero no se le reconoce por no haber 3, eso me suena, jajajajaj, aunke podrían haberselo puesto, k menos, encima de k corre al menos el esfuerzo k sea recompensado, lo k no entiendo es k no fuese Maria......le habrá pasado algo?

Yo no fuí porke tenia boda el sábado por la tarde, y en León!!! sino hubiese ído a correr porke me encanta ese circuito.

Última edición: 4 Jul 2011
  6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    en chicas elite solo corrió Vanessa.

Enlaces con fotos ?? vamossss que habia muchos arretratandonos....

7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es k me he sorprendido bastante al ver sólo una élite y más siendo una carrera importante, pero bueno, para Vanessa muchas felicidades por su gran merecido triunfo.

Última edición: 4 Jul 2011
  8. fosky

fosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Circuito chulísimo. Me encantó, pena de no estar un poco más en forma (a 9 min del primero de mi categoría y a 3 min del que quedó delante...).
    Pero en cualquier caso perfecto, enhorabuena a todos los campeones y a los que acabasteis también que es de merecer.

9. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hombre!!!!,Jesus es mucho Jesus!!.

El año pasado en la marcha de su pueblo,ganada por Julian,segundo Ruben Calvo,él iba 3º.Le di caza a falta de unos 5km del final,se me colgó a rueda y le apretaba en los repechos todo lo que podia pero es correoso correoso!!,no le solté...y me gano en los ultimos 100m...

10. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera el "feisbuk" pincharía en "me gusta" jejeje

Enhorabuena también a ti por tu podium, que tal y como anda la gente en Masters del Universo, es muy complicado.

11. AdrianEduardo

AdrianEduardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Circuito increible! Muy tecnico, ojala se repita el año que viene, porque esto es el verdadero mtb. Felicidades por esa organizacion tan atenta

12. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Desde aquí felicitar a los organizadores por el circuito y la organización. Como siempre, Cadalso no defraudó.

También felicitar a los campeones de Madrid, y a todos los que tuvieron el arrojo de participar.

Por mi parte, genial, a tope como en los viejos tiempos, en un circuito que me encanta y se me da bien, y deseando que llegue el cto de España.

P.D: Que pena que no se hagan todos los campeonatos regionales el mismo fin de semana, jeje.

13. pruizdorr

pruizdorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos, os dejo "la batalla final" espero que os guste, si quereis la podei votar.
    Un saludo a todos, nos vemos en Toledo o Becerril.

[video=youtube;Mlne8PxfcqQ]http://www.youtube.com/watch?v=Mlne8PxfcqQ[/video]

15. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Me he reido mucho con este video; gracias

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Pruiz, buenas fotos como siempre, como puedo comprar una ??

Gracias,

17. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
  18. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Los he enviado este mail ahora mismo, a ver si se dan cuenta de esos detalles.

"Hola, soy Andres Matalobos M-40 del equipo Jesus Yuste Renovables, he leido vuestra cronica que habeis publicado en vuestra pagina sobre los resultado en el Campeonato de Madrid este pasado domingo, veo en que en ella no habeis puesto a los segundos y terceros en la categoria M-40 y M-50, a mi juicio creo que es un tremendo error y que a nuestros patrocinadores les gustaria verse en esa publicacion, en los tiempos que corren no es facil conseguir patrocinadores y si vosotros no haceis por conservarlos asi sera dificil conseguirlos. Tened en cuenta que de vuestra publicacion se nutren mas de una publicacion digital y seria ideal aparecer en ellas ( de cara a nuestro patrocinadores ).

Os ruego por favor que rectifiqueis la publicacion y se lo hagais saber a las revistas digitales que se nutren de vuestra publicacion.

Un saludo de un aficionado que desea que esto funcione cada vez mejor.

Gracias y un saludo."

19. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Ojo lo que han profesionalizado el sistema de "PAGO" y como han dejado de madre temas tan importante como el que comenta mi amigo RELOBO.

A mi personalmente por un error aparecí en la lista de inscritos, hablamos de Cadalso, de M-40 una vez solucionado el error el arbitro encargado de la salida no me nombra en mi merecido sitio y me manda al gallinero; protesto en su cara, no solo en los foros como otros, y me trata como un pelele, menos mal que todos somos compañeros y me hacen un hueco; mi intención no es salir delante para salir mas rapido si no salir en el sitio que me he ganado y en el que mis humildes patrocinadores quieren verme si sale una foto con la parrilla compuesta.

20. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Al final parece que les preocupa mas que todo el mundo haya pagado, antes de que las cosas esten bien hechas, si no has pagado a la fecha que te imponen o de la forma que tambien te imponen, no corres. Si ellos lo hacen mal... te jo..s y te aguantas, ellos no van a reconocer haber tenido el fallo y si rectifican lo hacen mal como paso el domingo.

pda. Menuda temporada nos han dado con la forma de pago, se la podian meter por donde yo me se.

Compartir esta página