buenas, el 21 de mayo organizamos en tres cantos el cto de madrid de 4x, para que lo vayais reservando, espectaculo del bueno! os ire poniendo mas info poco a poco, saludos!
que buenisima noticia, a ver si la gente se anima y se ve a muchos riders dandole a ese pedazo de circuito. como te lo curras, chapeau!! habra dirt jump? saludos.
ola soi nuevo y weno e visto algo d 4x. m podes decir si s necesitan algun tipo d puntos o abr partcipado n otras carreras? gracias salu2
pero no jodasssssssssssssssss solo 4x cross?? y de dual slalom no va aber ??pos vaya putada esk el de 4x me parece una brutalidad porlo menos ami me falta muchisima velocidad pero ta muy bien saludos
que wapo, haber si haceis de una vez un circuito en condiciones, no digo que los otros fuesen malos pero tampoko eran buenos.
okiss y al apondre mas keni olle esto de tres canto q es uan competicion?? esq no lo tengo mui claro poner mas informacion q yo me apunto
hombre parece que hay ganas, que expectación... podrán correr no federados con la licencia de un dia, aunque digo lo de siempre, si podeis federaros mejor que son muchas ventajas. mondraiker, que ya se que a ti te gusta mas el circuito de dual, pero a nivel de espectaculo que es lo que se busca, es bastante mejor el 4x, en el dual se cae uno y ya esta decidido, en 4x hay mas emocion, y en cuanto al circuito, de momento enero y febrero con las lluvias no lo tocaremos, pero durante marzo y abril meteremos maquina para dejarlo mejor, un poco mas largo y divertido para todos, para los que andamos poco como yo y para los buenos. borja ya sabeis que por aqui gusta que vengais a dar chicha, jeje, la prueba es campeonato de madrid pero puede correr el que quiera, a ver si venis unos cuantos de badajoz. mas preguntas.... por aqui andare, tranquilos que faltan aun 5 meses! ah, gracias pira! a ver si nos vemos, chiaooo