cto de madrid 4x - 21 de mayo en 3 cantos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javilaetus, 12 Ene 2006.

  1. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    des sevilla vamos algunos ya está decidido!!
     
  2. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    oooooo, al fin competi en madrid!!!!!!!! ya era ora k tenemos muy poco
     
  3. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jajaja yo fijo q me apunto pero si t okais le circuyto no agasi dobles a muerte jajaj q luego me acojono me molan los salots q ai en plan mesetas pero weno ya me pasare x ai jejej. una pregunta apra federarme a dond tenog q ir?? esq no toi federao y me kero federar si me pordeis informar gracias! ;)
     
  4. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ombre esk pa meterte en el cto de madrid de 4x pa en vez de saltar los saltos los eskives por los ladoss........ ombre si se puedieran amsorber o algo esk incluso gente pro me dijo k se kedaba muy corto en los saltos y casi casi no llegaban sobre todo enel salto final k en el festibike no ví a nadi caer en la recepcin todos caian en el plano de arriba de la recepcion y no veas como sonaban las bicis parecian k se iban a partir
     
  5. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    nose aver ami los salto sme gustan como estan lo q ke no me mola esq en medio metna unos dobles a muerte q si no llegas te matas pero nosep como ellos keran segun lo vea salto o me boi por un lao jeje
     
  6. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aaa esperaros k yo creo k aki ay mucha peña k no vió lo k le paso a un tio k no se come se llama yo creo k era salvatore (en el festibike)k si no llega a ser por el casco.....
    porfavor si alguien tiene las fotos de la caida de salvatore en un doble a muerte de unos 2 metros yo creo k se os van a kitar las ganas
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mmmmmmm el doble final muchos lo hacian bien la cosa era salir ******* de la curva final......y echarle un par clro.......
     
  8. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    con lo bien que se me daba el circuito se me tuvo que romper el **** cambio en la salida
     
  9. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    llegabas un pokito justo e tateee...?
     
  10. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    la ****** del cambio, que rabia me dio cuando se me rompió.en algunos si me quedaba corto, por eso esuve toda la mañana desde que abrieron el circuito alli entrenando
     
  11. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola a todos, es cierto que en el Festibike me pegue una leche tocha y le doy gracias al casco y al peto (que sufrieron más que yo). Lo cierto es que es circuito era bastante chulo (para mi nivel sobraba el salto del final, pero .... era campeonato de españa y con participación guiri y había que demostrar el nivel de los corredores). Por cierto mondreiker si quieres las fotos yo las tengo (tambien un pequeño video) pero no te descojones mucho ... JA JA JA

    Si Javi es un poquito condescendiente con los de un nivel medio no nos pondrá este salto para el campeonato de madrid y lo dejará para el Festibike.

    De todos modos habrá que participar.

    Pregunta para Javi: ¿el tema de las categorias como va a ser? (es por federarme elite o master del universo. Si lo sabes tambien para el campeonato de España te lo agradeceria eternamente...

    Que digo ¡¡¡¡ a federarse ELITE ¡¡¡¡¡ si es que soy un **** vago...

    Borja supongo que podreis participar como en cualquier campeonato autonomico lo único que nos os podreis llevar el maillot de campeón de Madrid.

    Para borja y para los que os guste el BMX, este año organizamos el campeonato de Madrid de BMX a 5 pruebas (empezamos el 18 de Febrero), ya pondré más información.

    Un saludo
     
  12. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si por favor salvatore pon fotosssssss y el video porfa y me alegro k no te aya pasado nada pero esk no entiendo k fuistes acer en ese doble.. animo k en mayo te lo sacas,xdxdxdxd
     
  13. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    salvatore de que colores ibas?
    pon aluna fotillo

    yo me apuntare
     
  14. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    savattoreeeeeeeeeeeeeee fotosssssssssssssssssssssss
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si, tate no salio muy bien,pero los entrenos los saco mu wapos, un fallo mecanico lo tiene cualquiera,para el siguiente aer si tienes mas suerte
     
  16. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    umm, salva de lo de las licencias ni idea macho, no me he pasado aun por la fede, habria que preguntarles por el reglamento de 4x nacional, que vete tu a saber, en teoria da igual que seas master o elite, corren todos juntos, esa es la teoria, que lo que paso aquel año con la moviola es que sacaron un reglamento de dual que no dejaba correr a master, pero yo entiendo que en principio en 4x es todos juntos, mayores de 16 años claro, haremos una categoria para los chavales que no son junior aun y quieren correr. nos vemos cuidate! y no te preocupes por el doble de meta que en el nuevo dibujito que me he hecho me lo he zampado, jeje
     
  17. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece mi superman??????. Lo que me paso es que se me fue el pedal en la caida del salto anterior y como veia que no llegaba al siguiente salto se me ocurrio enpujar la ... bici ... e entonces .... me ... vaya *****....
     
  18. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo estaba entre la gente de enfrente de la foto,
    se escucho un, uf, ahh, y chirriar de mandibulas general.
    lo cierto es que fue una torta gorda, la mas gorda que vi,
    pero bueno te levantastes como un crack , unos aplausos y ala,

    ese salto acojona , cuando lo veo ahora me pàrece mas grande.
     
  19. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ay estamos salvatore dando de k ablar,un pregunta ese doble se podria acer absorviendolo???

    salvattore el videoooo
     
  20. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    eso no es na, a levantarse y los dolores y todo el rollo en casa cuando nadie te vea ;D
     

Compartir esta página