Ctra. de las aguas mala educación y falta de respeto

Tema en 'General' iniciado por EPICPOWER, 1 Nov 2011.

1. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    El problema es que somos muchos, y con un % elevadísimo de gente sin principios ni educación. Poco se puede hacer, excepto esperar que llegue el frío y muchos se queden en casa.

2. FurtivoMTB

FurtivoMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Horta y salgo mucho por Collserola.
    Yo cuando voy con mi hija de 7 años le hago levantarse a las 7:30 para estar arriba a las 8:00 y a esas horas suele estar basbante despejada.
    Lo mejor es ir por la noche con un buen frontal y a esquivar solo a los jabalies.
    Ahora con el frio la afluencia de dominguerus sueltus suele bajar bastante.

3. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi en la cadena de la font groga a sant medí un tío con 3 perros suelto y uno se me lanzo, me falto el canto de un duro para ir al suelo, el tío ni se disculpo ni nada, imaginate los perros q esa trialera tiene zonas estrechas y la usamos tanto de bajada como de subida y encima con los perros sueltos, por lo menos si el perro se tira cojelo.

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491915,2.136163

4. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la única manera de evitarlos, o vas entre semana o madrugas los fines de semana especialmente el domingo. Pero derechos tiene todo el mundo y obligaciones nadie, así nos va, que es imposible que nos respetemos unos a otros y cada vez nos hacemos más antisociales.

5. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    +10, haber si llega ya el frio y la temporada de nieve y hay una criba con el "personal " jejejeje...

6. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

Es triste, pero es lo que veo. Sólo pensemos las veces que se dice/oímos la palabra "derechos" y cuantas "obligaciones".

El caso de la via ciclable Madrid-Río es que nadie se esperaba el éxito que ha tenido. De peatones, de ciclistas, de corredores, de patinadores, de perros, de coches a pedales, de reuniones de personas en medio de la vía...

Pero yo me caigo de la cama y en el tercer bote ya estoy en él y una vez allí, me voy a cualquier otro sitio a empezar mi ruta. Dejo para ocasiones excepcionales buscarme otros caminos alternativos en tren o coche. En cualquier caso, la solución es madrugar.

Con educación y respeto entre todos nos iría mejor.

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Por cierto, ¿sabéis que en Madrid Río el límite de velocidad para bicis es de 7 u 8 km/h? ¿Y que no se puede pasar por las pasarelas montando en la bici, excepto la grande de Marqués de Vadillo?
    Lo digo por eso de las obligaciones. Los cilicstas estamos obligados a circular a esa velocidad (aunque ninguno lo hagamos). Y cuando hay mucha gente con más razón...
    Y si no nos gusta nos podemos ir a otro sitio...

8. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Todo es cuestión de educación y de buena convivencia, y en nuestro país de eso falta y mucho. Y ya no es cuestión de culpabilizar a los caminantes exclusivamente (que se piensan que el camino es suyo y te los puedes encontrar alineados formando barrera, vamos que si van 5 pues los 5 uno al lado del otro y el camino para elllos), a los amos de los perros (creo que los más incívicos, con esos cachos perros sueltos y en limitadas ocasiones recogiendo las cagadas de sus "mascotas") o a los ciclistas (que creen que el camino es el Circuit de Catalunya), resumiendo es una cuestión de todos, ahí lo difícil!!! y lo digo con conocimiento de causa ya que soy usuario casi a diario tanto a pata como en bici de este regalo que nos da la MONTANYA DE COLLSEROLA.

Un saludo.

9. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
  10. pinopi

pinopi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es triste pero es cierto. El problema de la falta de educación de la gente me parece que no lo vamos a arreglar de hoy para mañana. La única esperanza que tengo yo es que con el paso del tiempo vayamos educando a los peques para hacer lo que toca, y en unos años lleguemos a parecernos a la mitad del comportamiento que tienen en este sentido en muchos paises europeos.

Lo dice uno que lo sufre bastante a menudo y que cuando tenga que educar será de las primeras cosas que haga.

Saludos

11. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Os comento mi historieta de hoy, pues nada se me corta la cubierta tubeless trasera, imposible que lo selle el líquido antipinchazos y qué bien!!! si me he dejado la bolsita de la cámara en casa, bueno pienso, si no pasa nada que estoy en el Camí de les Aigues y el paso es continuo de """BIKERS????""", estoy en el principio del camino prácticamente, lado de BCN y me dispongo caminando hasta casa, en Can Vidalet (L'H), nada a unos 14 kms de casa, un paseo, volviendo al pensamiento, con la cantidad de """COMPAÑEROS""" que pasan seguro que alguno por lo menos me pregunta si necesito ayuda. 5 kms después llego al puente de la Ctra. de Vallvidrera, únicamente me habré cruzado con unos 100 ciclistas y NINGUNO, repito NINGUNO me ha preguntado si necesito ayuda, todo lo contrario comentan entre ellos VAYA PUTADA CHAVAL!!! Sí señor, que maravilla, cada vez más contento, y me jode porque yo soy de los que SIEMPRE PREGUNTO Y PARO A AYUDAR SI ES NECESARIO, por eso me parecía tan ridículo tener que ponerme delante de algún ciclista y pararle su "entreno" no vaya a ser que baje su media y pedirle un poco de ayuda. Lo dicho a seguir caminando hasta que finalmente unos 2 kms más tarde, ha aparecido todo un SEÑOR BIKER, con un mallot que hacía referencia a algún club o algo de Castelldefels y con una Cannondale Rush creo que era, se ha parado a mi altura y me ha preguntado, me ha dado una cámara que llevaba en su camelback, se ha marchado y me ha solucionado el poder llegar a casa pedaleando, se lo he agradecido y ha insistido en que no me preocupara por el tema de la cámara, me ha dicho HOY POR TÍ Y MAÑANA POR MÍ, bueno con otras palabras pero así ha sido. Así que todo este tostón es para agradecerle de nuevo su altruismo, gracias a personas así, aún me planteo seguir parándome a ayudar a quién lo necesite.

12. pinopi

pinopi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo Pues si, la verdad es que todos deberian se asi

13. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Como dicen,hay gente pa tó.....hay bastante falta de educacion y respeto,yo soy de los que SIEMPRE saludo a todo el mundo y si veo a alguien con problemas pregunto si va todo bien y no me importa pararme y ayudar en lo que pueda pero si se sale al montar en bici por la montaña solo (yo el 80% de mis salidas) hay que ir minimamente equipado con una camara,bomba,parches,troncha....mas de una vez al cruzarme con "bikers pros" de los que no saludan (algunos hasta te miran mal) y van con lo justo....o sea un bidón de agua y punto(no vayan los señores a no llegar a "la meta" los primeros) he deseado,y me ha pasado, encontrarmelo mas adelante con la cadena rota o la rueda pinchada y soltarle en la cara un HAAAAHAA :flipa

Compartir esta página