Se podía hacer un pedido conjunto del dura ace 9000,no sé.....es una idea,por si sale más barato. Mínimo 5 personas a adelante. Pd: es una idea,por si quiere alguien llevarlo.
Pues va muy bien, de momento lo he usado con el cassette hecho por mi y ya se que no funciona con la finura de un Dura-ace (ya lo tengo pedido) pero cumple de sobra, las manetas van muy suaves, la unica "pega" por decir algo es la instalacion de los cables de los cambios, las manetas con los frenos 7900 sin pega alguna. Decir que he usado unas ruedas Mavic prestadas y mis Dura-ace 7850 C24 (con estas hay truco para el cassette hecho por mi, el Dura-ace no valdra)
Me dieron una solucion en una tienda de barcelona. Es colocar una rueda con buje campanolo de 11v y la cadena, y dice que va perfecta.El lo lleva que me lo enseño Saludos
Haber si alguien me saca de dudas.Para unas ruedas fullcrum zero,el nucleo sí se rebaja el tope y metemos un piñón dura ace de 10v más otra corona para hacerla de 11v,¿funcionaria? o hay que cambiar todo el nucleo a 11v sí hay para fullcrum.
no te valdria esa combinacion, laas medidas de los separadores no son iguales, 2,35mm los de 10 y 2,18mm los de 11
Bueno, ahora que ya estan los grupos de 11 dura ace en el mercado tanto mecanico y electronico y el seam red de 11, por cual os declinariais? Llevo el red de 10 y tengo mis dudas de montar el red de 11 o el di2 de 11. Es que la palanca de cambio del red va tan bien que me crea la duda.
a ver si hay alguno que haya probado los tres grupos, personalmente tengo en la bici el dura ace 9000 mecanico y también he probado el electronico, ambos van estupendamente (vengo de ultegra 6600 y sobre todo he alucinado con los frenos, vaya potencia que tienen) pero la marca americana no la he probado... le tengo ganas!
Hola! Yo tengo el Di2 de 11v. y solo te puedo decir que va espectacular. Es una gozada y hasta que no lo llevas no te puedes hacer una idea de lo fino que va y conforme pasa el tiempo esta sensación se acrecenta. Es como pasar de un coche con cambio manual a uno automatico... Para mi no hay color ninguno en cuanto a que grupo elegir, siempre y cuando no tengamos en cuenta el dinero. Si el dinero es una variante importante a la hora de elegir el grupo la cosa cambia, pero teniendo en cuenta unicamente el funcionamiento ninguno de los otros 2 le hace sombra. Y en cuanto a peso han mejorado bastante yo con respecto a mi anterior grupo un Dura Ace mecanico de 10v. le he quitado unos 150gr. que ya sabeis que esa era una de las excusas que la gente ponia para no alavar a los grupos electronicos. Un saludo
Bufffffffff que dilema, sram red 22 apostando por la simplicidad y peso o di2 de 11 apostando por la finura y la exclusividad nejjejejejrjrjjr
Dilema ninguno Jose, simplicidad y finura en el Dura Ace 11v mecánico. Y exclusividad también la tienes en el mismo, porque cuesta el doble en precio que el Ultegra 11v mecánico nuevo, que me parece una compra super inteligente... aunque te pones a pensarlo y... ¡j**** como se nos ha ido la pinza porque 700 € ya es una pasta para un grupo!, ¡si es que no hay compra alguna inteligente!... ¡todo es capricho!. ¿No metemos a Campagnolo en el saco?.
Para montar un mecanico monto de cabeza el sram, son 200 gr menos y el funcionamiento es impecable, la duda es, di2 como cApricho?
Hola, yo acabo de pedir hoy a mi tendero que me monte el Ultegra 6800 de 11v, todo menos bielas, que las tengo nuevas, y todo montado, me sale en 720 euros, no se si está bien de precio....pero bueno, ya está hecho. Los grupos eléctricos son el futuro, pero uffff, aun tienen que pasar un par de añitos o más para que se relajen en el tema de precios.
Si estas a gusto con el Red de 10v y quieres pasarte al de 11v, yo seguiria con Sram. Si no has tenido problemas con las manetas, adelante si puedes permitirtelo aunque una corona mas... depende del desembolso que te suponga. Yo a dia de hoy, y aun reconociendo que es el futuro y a sabiendas que si me lee Churri me corta las p****** no veo que este sea el momento del electronico. Conociendo la obsolescencia de los componentes electronicos y su evolucion rapidisima no es el momento... caro y en un futuro no muy lejano quiero creer que van a poderse virguerias y a un precio inferior. Sigue con el Sram... aunque el Dura Ace mecanico nuevo (ha mejorado un huevo en ergonomia de manetas, para mi el punto flaco de Shimano hasta ahora) es crema... menudos frenos y menudas bielas... y te lo digo recien comprado un Record...
El churri nos mata jejejejejejejejej, con el sram es cierto que pete una maneta pero me dieron tra nueva en garantia en dos dias asi que sin queja. Las bielas me flipan pero aqui tengo otro gran problema y es que mi sl4 es bb30 y no pienso ponerle el adaptador para montar las hollowgram ni de coña, seria un paso grande atras. No se ya veremos lo que hago pero los frenos es cierto que tienen una pinta brutal jejejejejejejejeje
Pues entonces lo tienes fácil... ¡con el SL4 bielas específicas de Specialized!. De todas formas yo no veo nada descabellado el montar el adaptador para las hollowgram... que las bielas Dura Ace nuevas buff... encima mejorarías en el cambio de platos que hay diferencia entre llevar específicos de Shimano con su tallado y otros. Bueno y al final qué... ¿seguimos con mecánico? ¿Sram vs Shimano?.
pues actualmente llevo las bielas sworks exclusivas que no se venden ya que solo vienen montadas en bici sworks completa y finalmente tengo decidido venderlas y voy a montar el sram 22 y la inversion que tenia pensado hacer con el di2 creo que me voy a montar unas lightweight jejjejejejjejeejjej ya veremos como termina todo
Buena eleccion, ya se te veia el plumero que querias el Sram jaja. Lo dicho, buena eleccion, es el que te gusta mas por lo que das a entender y el electronico indudablemente puede esperar. Shimano de hecho y en mi opinion la ha "cagado" bien "cagada" dejando colgados a los propietarios del primer Dura Ace Di2, a ver si a partir de ahora mantiene compatibilidades porque es mucha pasta, demasiada pasta.
La verdad es que estoy muy contento con sram. Lo de shimano es jugar a los consumibles, comprar y comprar