Cuàl Sram red 2012,shimano dura-ace 9000 o Di2 de 11v.

Tema en 'Material' iniciado por bryan7, 11 Sep 2012.

?

Cuàl,sram red 2012,shimano dura-ace 9000 o Di2 11v

1. Sram red 2012

43 voto(s)
    31,2%
  2. Shimano Dura-ace 9000 11v

38 voto(s)
    27,5%
  3. Shimano Di2 11v

57 voto(s)
    41,3%
  1. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ahora yo me encuentro en el mismo dilema, pronto venderé la Team Machine que tengo montada con sram red de 10v, y no sé si quedarme la nueva Team Machine con el red de 11v o con el dura-ace di2 11v. La parienta me dice que me quede el di2 porque e lleva el Ultegra di2 y está encantada, pero a mi me tira mucho el red por el tema del peso y también porque son menos pelas, pero no se que hacer.

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo me quedo el red por varias razones, por peso, por lo que me gusta la palanca del cambio que es rapida y nunca falla, por simplicidad y por pelas. Yo no me he tirado a por el di2 por que tambien me jode pasar por el aro con tema de incompatibilidades y lo del interface, que te cobran una pasta por tod y yo tengo dos bicis, carretera y ciclicross y me gusta llevar los dos grupos iguales jejejejjejeje

3. Ikorta

Ikorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me han ofrecido una dura-ace 11v electronico con bateria externa, pero quiero montar con la bateria interna. ¿alguien sabe que tengo que cambiar? ¿con cambiar la bateria es suficiente, o tengo que cambiar cables, cargador,...?

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.419
    Tendaras que cambiar la bateria, el cargador que sirve tambien de interface entre el grupo y el ordenador para actualizar los firmwares y quizas un cable mas larago par la bateria, ten encuenta que la colocarla en la tija del sillin necistas que tener margen por si tienes que desmontarla.
    Se da por supuesto que con el grupo te entregan la centralita Sm-ew90 a/b que lleva el puerto de carga de la bateria

Adjuntos:

5. Ikorta

Ikorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Ritxis. Me tendré que asegurar que la centralita del manillar lleva el puerto de carga de la batería. ¿cuanto puede costar la batería interna y su cargador?

6. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.419
    La centralita del manillar es la que va sujeta en la potencia, puede tener 3 (A) o 5 (B) puertos de conexion y en la lateral lleva el puerto de carga de la bateria, luego esta la que se coloca en el funda del freno esta ultima ya trae integrados los cables para las manetas y no tiene puerto de carga de bateria interna.
    La bateria interna y cargador salen por casi 200€ pero ten en cuenta que el cargador sirve de actualizador del sistema.
    Asegurate ademas de que te venga el conector interno del cableado

7. Ikorta

Ikorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ritxis, el que me ofrece el grupo me comenta que se actualiza desde la maneta y no necesitaría el cargador, ¿es cierto?

8. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.419
    desde la maneta no puedes actualizar nada, para actualizar hace falta el SM-PCE1 o el cargador para la bateria interna, luego tu puedes conectarlo a cualquier componente pero lo mas comodo es a la centralita ya que tendras 1 o hasta 3 puertos disponibles segun la centralita

9. Ikorta

Ikorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La centralita tiene un puerto disponible para el cargador y el grupo viene con el conector interno del cableado. Por lo tanto con comprar la batería interna y su cargador sera suficiente verdad?

Si el SM-PCE1 es para actualizar el sistema no es necesario tenerla. Me imagino que en talleres se podrá actualizar con el SM-PCE1 que disponen ellos...

10. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.419
    eso es, conectas el cargador a la centralita y a un usb del ordenador y ya esta, te tienes que instalar solo el programa etube http://e-tubeproject.shimano.com/

11. macr78

macr78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo e provado el red, el electronico de 10, y no hace mucho prove el ultegra mecanico de 11, y es una pasada. Nada que ver con el funcionamiento de los antiguos shimano, ya me estoy montando poco a poco el dura ace 9000.

Compartir esta página