Cuál es el peso idóneo para una estatura de 1'74 cms

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 1 Sep 2013.

1. calderetas

calderetas javi sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero el que te va a decir si estas bien tu crees que es espejo?, vaya, vaya,me parece que esa idea es completamente falsa, o así debería ser, quien te dice que puedas estar bien o no es tu cabeza, y si me apuras algún médico nutricionista, en esta vida lo más importante es encontrarse bien uno mismo,siempre y cuando, tu peso no te provoquen problemas de salud

2. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    .. na! eso no es na! .. más vale calidad que cantidad .. que te asesoren.

Si te vale de algo ahora en plena finura .. 1.88 68.5 kg ... en invierno no paso de 70 kg .. es q hace más frio.

Última edición: 1 Sep 2013
  3. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    yo tambien soy del Norte como no , todo lo hacemos a lo animal

pero tomo nota y doy gracias a TODOS por los consejos

A grandes rasgos a mi lo que me pasa es que si no pillo la bike con mucha o muchísima asiduidad me entra un bajón y un desasosiego notable y por ende tengo que salir a correr , es una hiperactividad con el tema del Deporte y el ejercicio increíble , .. ,, no sé si os pasará a alguno o será alguna enfermedad rara rara o directamente es que estoy como una **** cabra

4. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    ... pienso que le pasa a todo el mundo que hace deporte en mayor o menor medida ... pero hay que darle un respiro al cuerpo de vez en cuando compañero ... en la vida hay otras cosas ... :unmonton

P.D. se trata en definitiva llegar a vieju y poder tener la salud suficiente para seguir practicando ... esto solo se consigue siendo conservador jje.

5. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Mira yo mido 1.75m y el año pasado fui al médico para hacerme un estudio y plan de dieta, me dijo tras ponerme en varios aparatos y mirarme los niveles :) que mi peso ideal es de 80kg y sólo tuve que adelgazar 5kg.

Yo entreno 6 días a la semana MTB-Footing y algo de pesas, mi costitución siempre ha sido atlética y peso más o menos igual desde el estirón cuando iba al instituto. En la época que entrenaba natación unos 3500-4000m al día bajé a 72kg pero no es lo habitual.

Subir subo dándolo todo y en los 5K no bajaré de 20min nunca, pero es que nunca seré un tirillas de carretera ni un keniata corriendo, pero no renuncio a la potencia de brazos. Cada uno tiene un biotipo, siempre habrá quién quiera ganar peso y no pueda y viceversa.

Vé al médico.

6. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Debes estar como un fideo! Yo mido menos 1.81, peso 78kg y no me veo gordo ni mucho menos.

En principio la OMS dice que lo ideal para es un IMC de entre 20 y 25 para los hombres adultos, pero también hay que tener en cuenta el porcentaje de grasa corporal.

7. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    El peso lo marca la correa del pantalón.

8. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Lo del judío en el campo de concentración no tiene gracia .....

Última edición: 2 Sep 2013
  9. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    .. ni los chites de negros, gitanos, mariquitas, etc, etc, etc .. pero los oimos, nos reimos y los contamos día si y día no.

10. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suele decir por ahí que la fracción de tu altura es una referencia idónea... es decir, midiendo 1'75 serían 75 kgs, midiendo 1'83, 83 kgs. Pero mucho me temo que esto es generalizar demasiado aplicando la fórmula dek IMC, además es una referencia para personas no necesariamente deportistas, y solo en un determinado margen de altura.
    Para ciclismo depende de la intensidad que apliques, de tu morfología... en definitiva, puedes ir al médico, al endocrino o a un nutricionista deportivo pero no creo que sea adecuado buscar esa respuesta en el foro, según mi opinión

11. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Normalmente si no paras de vez en cuando para que el cuerpo descanse y recupere, tarde o temprano el mismo cuerpo te obligará a parar.
    A mí me parece una barbaridad el desgaste semanal que haces. Y eso se acaba pagando.

12. Anrubex

Anrubex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Yo mido 1,75 cm y peso 66 kgs. En la época que tenía tiempo para entrenar más, como tú ahora, llegué a pesar 58 kgs y era cuando mejor andaba con la bici, vamos como un tiro. Ahora mismo, con el poco tiempo que tengo y los 39 tacos que me adornan, bajar de 65 kgs me resulta casi imposible. Mientras te alimentes bien el margen para un peso correcto es muy amplio.

PD: Descansa un poco.

Saludos.

13. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Dependerá de la complexion de cada uno, pero yo con tu estatura, 174 y mi fisico pesaria minimo 5 kg mas, minimo, a costa de no parecer un desnutrido.
    Algun dia de descanso igual conviene. Eso hago yo. Y corro algun maraton al año y voy en bici algo.
    Al menos perder peso llegando al limite, pero solo cuando coincida con un pico de preparacion, antes de un maraton o similar.
    Luego por pillar unos kilillos, tampoco pasa nada.
    Un saludo

14. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo no he dicho que entrenes demasiado, sino que entrenas mucho para Lo poco que parece que sabes de entrenamiento, que es muy diferente.

15. DAVID-ELXE

DAVID-ELXE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida del sábado de 6-7 la puedes mantener , imagino que será en grupo, en plan tranquilo y haciendo rutas muy largas.

De las otras 3 salidas , una de ellas haría un entreno de calidad de 2h (series) y la otra la sustituiría por un entreno de asimilación 1,5-2h rodando en llano por carretera suave

Y lo de correr la verdad no es muy compatible, aprovecharía esos dos días para descansar o bien iria a nadar si es que no quieres parar.

16. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hombre, igual no es muy compatible el correr si quiere ganar el tour, pero si hace duathlon, o simplemente le gusta correr sin importar ser el mejor de su ciudad en la bici, el correr es una actividad buenísima para entrenar, cansarse en poco tiempo, hacer ejercicio, desestresarse, etc, sobre todo en invierno donde hay tan pocas horas de luz para hacer salidas largas en la bici.

Eso de las compatibilidades, para los que no ganan dinero en la bici, me deja de piedra....

17. ektwr

ektwr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto!!! Como tu te encuentres cómodo

18. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:

Siempre que no tengas una tara mental el espejo es el que te va a dar la razón, y suena malo lo de tara pero es así tanto para el obeso,anorexico o vigorexico.
    Si me tuviera que fiar de los nutricionistas.. no abre visto salvajadas por su parte.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Las rutas que yo practico son subir para bajar , o sea varias veces para bajar por diferentes sitios , yo rutas de llano no hago jamás ,no llevo plato grande , siempre subo para pegar bajadas y la experiencia me dice que cuánto mas aligeras (hasta cierto límite claro) mejor subes

Sobre el tema de correr a mi me encanta pero ahora ya en plan light , tuve un tiempo haciendo mucho el cabestro hasta que tuve una lesión por andar subiendo y bajando montes y dije esto se acabó , así que desde entonces solo corro exlusivamente en llano con alguna que otra ligera subida mínima solo por prao o caminos . , asfalto lo piso muy poco . Yo me veo bien de momento , hay que estar en forma ***** aunque no te paguen por ello , a mi es que me encanta la verdad , si no , desde luego no lo haría o estaría como muchos ahí en la terraza de turno cigarro en mano tomando birras o gintonics , aunque afortunadamente yo paso de esos hábitos olimpicamente claro , es que no me tomo ni una **** cerveza , 0% alcohol 0% tabaco

20. pedro22

pedro22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PUff te pegas unas palizas curiosas (siempre y cuando no seas un profesional).
    Yo mido 1,82 y peso 77 kilos. Y no me sobra mucho peso que digamos.
    Lo que si te digo es que tengas cuidado en una cosa: NO por estar más delgado vas más fuerte en la bici, tienes que encontrar el equilibrio entre el peso y la potencia muscular. Es que si pierdes mucho peso llegas a un punto que lo que estás perdiendo es músculo.

Compartir esta página