Me acabo de Registrar para compartir con todos vosotr@s esta pasión de la bici. Tengo una Scott Nitrous SL 22 como mi mejor montura, aparte de una Dectahlon, Trek y Alpinestars, bicicletas éstas que ya tienen MUCHOS años!! así que querría cambiarlas por otra nueva, a ver si podeis aconsejarme. Me gustaría una bici más manejable que la Scott, que me permita hacer casi todas las bestialidades (saltos, escaleras, algo de Dirt) que se pueden con la Nitrous y sea relativamente cómoda de llevar por ciudad el día que quieres ir relajado. Estas son mis opciones: MSC bikes Lunatika 2 con horquilla Fox Vanilla 130R Felt Straight Shot con una Marzocchi Drop Off 4. Gary Fischer Ged con una Drop Off 3. Scott YZ 0.5 con una DJ Pro. Cuál creéis que puede estar mejor?? Máximo 1500 euros. La preferiría con dos o tres platos, puesto que quiero que sea polivalente, aparte de resistente. Gracias!! PD: NO sé si esto tendríaque ir más bien a la sección de Street/Dirt...
no cale que te canvies solo cale que le pongas una 66 delante un un dx 4 detras y unas llantas deemax y ya podras ir a empalmar i saltar todo lo que quieras o puedas
De las q has puesto aqui nada tienen q ver con la nitrous,pero bueno...yo entre esas me quedaria con la msc sin duda, mejores componentes y mas bonita esteticamente
yo seguiria con la nitrous que la veo bastante mejor que esas para incluso pedalear en plan tranki..........
Bueno, me he explicado mal. Con el cambio, cambiaré las "malas" dejando la Scott. Así conservaré una bici doble para la montaña, y una que se usará más para "ciudad". De MSC no he oido mucho, ¿son buenos los cuadros?
lunatika sin dudarlo!!! jajajaja pedazo bike!! si kuand te dicen el precio se te rompen los eskemas mirate la felt
la felt straight shot 2006 la tengo yo y va mu bn q sepas q solo tiene un plato y esa foto q as puesto no es la de 2006, es la d 2005 mira esta es la de 2006
Bueno, del precio, con un montaje no tan bueno que el que aparece en la foto, sale por unos 1500 euros, incluyendo las llantas Vuelta y la Fox. Como grupo llevaría el SRAM 5.0 detrás y delante el 3.0. Por lo demás, normalito. Mañana lo miraré.