Yo me fijaría en la distancia entre la tija y la dirección, para la misma talla hay bicis más largas que otras. Incluso hay tallas M que son más largas que otras en talla L En cualquier caso siempre se puede jugar un poco con la potencia y con el sillín.
Yo tengo 182 cm y 87 de entrepierna y voy con la L (19) y es perfecta.........yo te diria de 18 a 19 pero la 17 la veo pequeña, quizas la 18 sea la tuya ideal . Es pera........ Acabo de ver un pdf y dice: para 177 de altura y de 81 a 83 de entrepierna la talla 18, y para 178 y de 84 a 87 de entre pierna la 19. Con lo que la 17 se me hace poca para ti por mucha m que sea. Mi talla ideal es 19.1 y tengo una 18.89 real y voy muy bien, en una 18 iria encogido. Tu mide el tubo donde va el sillin y sales de dudas . Yo valore mas las marcas de bicis que tenian mi talla ideal o 19 entre sus modelos y pase un poco de las que solo me ofrecian 18 o 20 de talla. Lo mismo si buscas alguna marca o modelo que tenga 18..........no se, tambien depende de si estas abierto a otras marcas, pero si ya estas seguro que esa es la que quieres..... . Suerte
Estoy de acuerdo con ese detalle de meter en los factores de elección de marca su estructura de tallas. Si estás en una talla que una marca no te ofrece, pues te buscas una que la ofrezca. Antes me pasaba con Orbea, mido 178 y su 18 se me quedaba corta porque tengo bastante tronco (no sólo hay que medir la pierna) la siguiente era una 20 que era muy grande, en cambio en Trek su 18'5 me va perfecta. Trek tiene muchas tallas, no las típicas S, M ,L de algunas otras marcas. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
La M para tu altura mejor que te venga algo justa q no grande. Es mucho mas manejable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo midiendo 1.87 con 88 de entrepierna tengo una Myroon Elite talla 19 y me va perfecta Pillate la M. Un saludo
Al ser 29 me quedaria con la M(si fuese otro diametro de rueda igual), te sera mucho mas manejable que una bici larga, mucho mas manejable bajando y menos barco que una L.
Siempre he escuchado y leído que cuando estás entre dos tallas, mejor coger la pequeña. Yo estoy como tu, con 1,76 m. de altura y 82,5 cm. de entrepierna, cabal entre M y L en cualquier marca que mire, y cuando he tenido que comprar he seguido el consejo y me he ido a por la M. Nunca he optado por la L, así que no puedo decirte qué opción es mejor. Lo que si te puedo decir es que nunca he tenido problemas por la talla de la bici ... aunque también es cierto que nunca he ido a un biomecánico. A lo mejor si me voy al biomecánico me dice que tendría que haber cogido la L ...