1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuál sería mi talla? Mido 1.77

Tema en 'General' iniciado por tebanc, 1 Feb 2017.

  1. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    Yo me fijaría en la distancia entre la tija y la dirección, para la misma talla hay bicis más largas que otras. Incluso hay tallas M que son más largas que otras en talla L

    En cualquier caso siempre se puede jugar un poco con la potencia y con el sillín.
     
  2. robeider

    robeider Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo 182 cm y 87 de entrepierna y voy con la L (19) y es perfecta.........yo te diria de 18 a 19 pero la 17 la veo pequeña, quizas la 18 sea la tuya ideal . Es pera........ Acabo de ver un pdf y dice: para 177 de altura y de 81 a 83 de entrepierna la talla 18, y para 178 y de 84 a 87 de entre pierna la 19. Con lo que la 17 se me hace poca para ti por mucha m que sea. Mi talla ideal es 19.1 y tengo una 18.89 real y voy muy bien, en una 18 iria encogido. Tu mide el tubo donde va el sillin y sales de dudas . Yo valore mas las marcas de bicis que tenian mi talla ideal o 19 entre sus modelos y pase un poco de las que solo me ofrecian 18 o 20 de talla. Lo mismo si buscas alguna marca o modelo que tenga 18..........no se, tambien depende de si estas abierto a otras marcas, pero si ya estas seguro que esa es la que quieres.....:rolleyes::rolleyes: . Suerte
     
    Última edición: 3 Feb 2017
  3. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Estoy de acuerdo con ese detalle de meter en los factores de elección de marca su estructura de tallas. Si estás en una talla que una marca no te ofrece, pues te buscas una que la ofrezca. Antes me pasaba con Orbea, mido 178 y su 18 se me quedaba corta porque tengo bastante tronco (no sólo hay que medir la pierna) la siguiente era una 20 que era muy grande, en cambio en Trek su 18'5 me va perfecta. Trek tiene muchas tallas, no las típicas S, M ,L de algunas otras marcas.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
  4. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    las Myroon son cortas de tubo horizontal.
     
  5. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    La M compañero
     
  6. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    61
    La M para tu altura mejor que te venga algo justa q no grande. Es mucho mas manejable.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  7. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Ubicación:
    Lagartolandia
    Yo midiendo 1.87 con 88 de entrepierna tengo una Myroon Elite talla 19 y me va perfecta

    Pillate la M.

    Un saludo​
     
  8. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    En Pollença
    Al ser 29 me quedaria con la M(si fuese otro diametro de rueda igual), te sera mucho mas manejable que una bici larga, mucho mas manejable bajando y menos barco que una L.
     
  9. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
  10. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Yo con 1.77 y 83 de entre pierna igual cogería una L
     
  11. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    2.622
    Ubicación:
    Tarancón
    Siempre he escuchado y leído que cuando estás entre dos tallas, mejor coger la pequeña. Yo estoy como tu, con 1,76 m. de altura y 82,5 cm. de entrepierna, cabal entre M y L en cualquier marca que mire, y cuando he tenido que comprar he seguido el consejo y me he ido a por la M. Nunca he optado por la L, así que no puedo decirte qué opción es mejor. Lo que si te puedo decir es que nunca he tenido problemas por la talla de la bici ... aunque también es cierto que nunca he ido a un biomecánico. A lo mejor si me voy al biomecánico me dice que tendría que haber cogido la L ...
     

Compartir esta página