1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuándo cambiar las cubiertas de mi bici?

Tema en 'General' iniciado por Aliadys, 30 Abr 2012.

1. bcmanu

bcmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas muchos habláis de cambiar la rueda trasera por la delantera y asi aprovecharlas mas,es mas yo lo tengo echo en bicicletas que tenia antes de gama mas baja,actual mete tengo montadas dos kenda nevegal la dtc delante y la stick -e atras la trasera la tengo un poco gasta,mi intencion era hacer el cambio pero me aconsejaron no hacerlo porque cada rueda es un modelo diferente especifico para llevarla delante o atras pese a tener el mismo dibujo.
    que hariais vosotros?

2. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    No expones el tema nada claro, si tienes dos nevegal una dtc y otra stick e no son especificas para delante o detras, son la misma con distinta goma, y como consejo, la stick e debe ir delante por ser mas blanda, por tanto tendrás menos desgaste, y además por ser donde se necesita mas agarre.

3. Kuota Kharma

Kuota Kharma Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema de las ruedas , no escatimaría mucho , yo las cambiaría cuando estén gastadas , sea por el sitio que sea , piensa que es el punto donde se transmite tu fuerza motora en el asfalto , ademas de que te ahorraras unos cuantos sustos

Un saludo

Compartir esta página