Hola El aparataco es el Sigma ROX 9.0. Busca info por internet. Es la leche, y muy fácil de entender. Las franjas amarilla verde y roja son las zonas de frecuencia cardiaca... casi siempre iba con el corazón a punto de salir por la boca...:mrgreen: Lo compré por ebay en USA hace poco por 199 USD. Al cambio unos 134 ...muy bien de precio. Este domingo voy a hacer en la sierra de Baza una subida de 800 m a 2100 aproximadamente, ya colgaré el perfil por aquí. Un saludo
yo suelo salir casi todo los dias hoy he echo 27,5km a un promedio de 18kmh en 1,5horas es un terreno muy variado
Yo suelo hacer entre 50 y 60 km los sabados que es cuando puedo coger la bici y a una media de 18 o 20 km hora
pues yo suelo salir un par de veces entre semana, si las circunstancias lo permiten y me hago entre 35 y 55 km, y luego dependiendo del fin de semana salgo el sabado o el domingo y hago entre 60 y 75 km
Pués no se yo, pero para pasar en llano con una mtb a una media de más de 25 kms por hora, ya hay que tener piernas. Hacerse 50 kms aunque sea por asfalto en dos horas ya es la leche con una mtb, por muy finas que lleves las ruedas. Yo llevo 5 años con la bici en los que me he hecho 35.000 kms y de media no llego a 25, saliendo casi todos los días, eso sin pillarme ninguna subida larga.
Ahor avoy yo Suelo salir unas dos veces por semana y hago unos 35 km +/- y las medias van de 17m/h a 20/km, suelo hacer por la misma zona no puedo decir los desniveles porq no tengo como medirlos pero tiene rampas buenas, digamso que para subir al monte suelo ir dando rodeos y cogiendo distintas pistas para hacer la mayor parte de pista posible asi que en subida son unos 20 km +/- y luego ya me tiro pa bajo. Luego otros dos dias por semana me voy a correr y entre los dos dias hago entre 18-20 km a ritmos de 4:30 km, Si puedo a lo mejor el Sabado me escapo meto la bici en el coche y hago una salida larga de 50km, pero en principio lo que hago es eso sobre unos 70km en mtb y unos 18-20 corriendo.
Ese puerto final es casi un HC/Especial en el Tour/Vuelta, ¿pista o carretera?. Supongo que habrás bajado rapidito para sacar los 17.76km/h de media, porque en una subida tan exigente hay que regular mucho y tener un gran fondo. Enhorabuena.
Suelo cogerla sobre tres dias,2 entresemana sobre 20km y 1 dia el finde donde las rutas van de los 30 a los 50km,las medias estaran entorno a los 17ó18km/h,como veis no es mucho pero es que uno noda para más,jejejeje. Cuando salgo a correr suelo hacer entre los 6 a 10km a una media de 6 min el kilometro.
A mi si que me parece bastante estos son los datos de una maraton btt en competicion oficial de 50 Kms en Francia 1º 1007 2438029083 MOREL CHRISTOPHE 02:59:11.0 http://www.bikes-oisans.com/IMG/pdf_50_KM_CHRONO.pdf El primero en 3 horas cortas (17 kmh) eso si con 2900 mts de desnivel positivo acumulado.
Ese dia fue todo de carretera, porque fui solo; así si me pego una buena ***** me aseguro que me vea alguien (aunque tengo prohibido caerme por mi mujer, nunca se sabe). Cuando voy con amigos solimos ir por caminos de cabras. Se ve que tengo fondo, pero el domingo me sobraron los últimos 20 metros, que es donde la pendiente es del 17 %... tuve que hacerlos andando... JAjaja :-D Un saludo
Yo normalmente voy al gym para hacer circuito de step o aerobox los lunes, miércoles y jueves. Los martes y viernes hago spinning sino encuentro a nadie para salir por la noche al campo y los domingos hacemos rutas largas entre 60-90 kms.
Ayer hice una ruta plana de 33 kms a 19 km/h de promedio. Altimetria de IDA: subiendo 240 mts y bajando 34 mts, o sea casi plana
Normalmente no puedo salir entre semana así que salgo los fines de semana. Normalmente una media de 60km con 600m de desnivel. Si es verano y tengo mas tiempo pues unos 50km un par de veces a la semana.
si fuese una tia, diria que este post parece un concurso de a ver quien la tiene mas larga, ¿por que os gusta tanto alardear y presumir? cada uno hace lo que puede, o lo que el cuerpo le permite.
Sacar una media de 30km/H durante 30km con la mtb, aunque sea en llano, y hablando de caminos, es muuuy dificil. Con la de carretera ya tienes que trabajar bastante:artista para sacar y mantener una media de 30km/H.....
En mi grupo hace ya tiempo que quitamos todos (o casi) el cuentakm. a la mtb. En carretera si que llevamos, yo llevo cuenta con pulsómetro y cadencia, (aunque uso más la cadencia que el pulsómetro), manias mias:mrgreen:, pero en monte.....PAKÉ:comor3:-D