Cuánto andamos la mayoría ?

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 24 Oct 2009.

1. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A diario 24 km, 12 de ida y 12 de vuelta al curro. Si luego puedo ir a buscar a la niña al cole, otros 5 km entre ida y vuelta.
    Con una BH IBIZA BP60 PLEGABLE de 20 ". Atravesando la Casa de Campo desde Aravaca subiendo Garabitas. Antes lo hacía por la Senda de la Casa de Vacas paralela a la Carretera de Castilla, pero se me ponía perdida la bici de polvo.
    45 minutos ida y 45 vuelta.
    Como referencia, para ser plegable, la subida de Garabitas de vuelta, 2km en 8 minutos.
    Y el fín de semana, pues muchas veces descanso.
    Este post me ha parecido estupendo y muy divertido. Saludos.

2. Paikan1972

Paikan1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Bueno, como dije que iba a poner el perfil de la subida a los prados del rey, en la sierra de Baza, pues ahí va:

Salí de 864 metros, y llegué a 2009. Tardé 2:28, y como siempre, en la línea: REVENTADO (pero feliz :saltarin)

Un saludo

3. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Macho Paikan, sigo flipando con tu pulsómetro/gps o no se como llamarlo. Me encanta.Menuda paliza tronko, está bastante bien. Una pregunta ¿el aparato este también te mide velocidades? ¿ y funciona por todos sitios o tan solo vale para carretera (lo digo por si el gps no vale para caminos, no se, no tengo ni pajolera idea de como va esto)? . Bueno, a ver si mañana me doy un paseillo yo que llevo una semana sin poder coger la bici. Por cierto, al forero que le recordamos a ¿quién la tiene más larga? decirle que al menos en mi caso está muy equivocado, yo no me quiero comparar con nadie, ya dije que me molan los datos y punto (en lo del tamaño creo que es inevitable comparar). Un saludo a todos.

4. Paikan1972

Paikan1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    el aparato no tiene gps. Tiene altímetro, termómetro y pulsómetro...bueno, y lógicamente velocímetro, y vale para carretera y montaña.

Te lo puedes mirar en SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung

Tuve uno que era GPS pero con DOT Matrix LCD (no era en color ni con mapas), y lo vendí porque no lo veía práctico, y además se bebía las baterías en poco tiempo.

Un saludo

5. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues servidor depende del día. Salgo 3 días por semana a una media de 35 Km por salida y entre 1000 y 1200 de desnivel en cada salida. La media...pues depende del recorrido, pero con los desniveles que nos metemos no solemos pasar de 15-17 Km/h.

6. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me hago esos Km y con esas medias más o menos, pero claro antes me he "apretao" un plato de judias con morcilla y oreja que lo flipas y "regao" de un buen vino, claro que eso da una fuerza que no veas. JaJaJa.

Nuestro amigo me parece que lo dice de coña.

Yo me suelo hacer entre 50 y 65Km los Sábado y Domingos con unas medias de entre 20 y 22Km con llanos y cuestas, se que se pueden mejorar, pero siceramente yo ya no estoy como para hacer carreras.

7. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues yo no tengo ni idea, no tengo cuenta kilómetros.
    Desde las 10 hasta las 14 normalmente los domingos. La última este domingo Cañón Río Lobos sobre 55 km.

8. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

No esta mal para ir calentando. !!!:rolf

Buzz

Compartir esta página