Cuánto habéis tardado en cambiar de bici?

Tema en 'General' iniciado por gasgal, 25 May 2010.

1. Dersuuzala

Dersuuzala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que se rompa! Menudos pijetes estais hechos. Yo cuando tenia 5-9 años tuve una bici que sólo tenia frenos de "zapatillas" vamos mis zapatos, con eso lo digo todo.

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Con razon dicen algunos que aqui hay mucho pijo suelto, si cambiais alguno de bici como otros de ropa interior!.

Como dicen para cambiar de bici tan pronto solo puede ser debido a que te has equivocado en la compra o a que te has enganchado a tope (con un alto grado de pijerio salvo competicion). O tambien que te sobra la pasta claro.

Yo cambie a finales de 2008 mi rigida por una doble usada. Pero claro, la rigida era del 94 que sustituyo a otra rigida del 88, 89 que mal vendi. Pense que ya no la usaria ... pero no. Hasta hace unos 3 meses era la que usaba para salir por carretera (ruedas lisas) hasta que monte una con los restos que me iban dando. Nuevamente pense que ya no la usaria ... pero no. Es la que uso cuando hago cicloturismo con alforjas.

Cuando cambiare la doble? Cuando merezca la pena: Cuando para arreglar una cazoleta del pedalier tenga que recurrir a gente que guarda de todo, cuando al romperse el cambio tenga que apañarme con un muelle de encendedor para no cambiar frenos y palancas de cambio (stx integrado),... En definitiva cuando este vieja y usada, porque gustarme me gustara siempre que por algo me decante por esa.

Cuando era yo mas chico (y no soy para nada viejo aunque hable como un padre) no habia tanto consumismo descontrolado como ahora. Y me consta que no soy tan raro, que por aqui tambien hay mas de uno.

3. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    la primera que tuve fue una de Pryca, con el Shimano 100GS, y me tiré con ella bastantes años, eso sí, solo quedaron originales el cuadro, la horquilla, el pedalier y las llantas. Todo lo demás lo fui cambiando. Incluso le llegué a poner una potencia de esas de suspensión. Estuve con ella unos dos o tres años. También tiene su gracia irle cambiando de componentes, modificarla a tu gusto. Luego cambié a una Zeus que también sufrió cambios y finalmente mi GT. Pero cambiarla en tan poco tiempo...exprímela un poco más, hombre!! ;)

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.816
    Strava:
    Yo tengo cuatro bicis, y sigo saliendo con mi Super V de hace 12 años, la verdad es con la que mejor me sientoeste domingo pasado me hice la marcha de Tembleque, la tengo un poco mas actualizada que en la foto, pero, para mi, muy agusto con ella.
    Las otras tres tienen menos años que esta.

Adjuntos:

5. gasgal

gasgal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso y como ya he comentado, se debe a la firme creencia de haberme equivocado en la elección de la bicicleta. Esperaba algo más de ella. De cualquier manera me parece igualmente respetable el que desee cambiarla por haberse enganchado a tope con un alto grado de pijerío salvo competición. O también al que lo haga porque le sobre la pasta.

6. zarhot

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    no sé cuáles serán las otras burras, pero me quedo con ésta sin dudarlo. Qué preciosidad!! me acuerdo cuando usaban ésta para bajar por el Mammoth a toda pastilla, jeje.

7. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cambiar por eso, yo me quedaba con la que tengo y seguía ahorrando para comprar una superior!!!ES TONTERÍA ESTAR CAMBIANDO CADA 2 MESES DE BICI HASTA LLEGAR A UNA DE MEDIANA CALIDAD...

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Existen, a mi entender, otros factores a tener en cuenta antes de cambiar de bici.

Haz la prueba . . . una salida larga 60 o 70 km, con un calor infernal,recorrido de sube/baja constante, etc.

Llegas a casa con una pajara monumental (desfallecimiento) y cuando finalmente apoyas la bici en la pared, más muerto que vivo, y miras a esa maquina infernal con odio. . . pero a pesar de lo mal que lo has pasado piensas " Esto tengo que repetirlo otro dia"

Entonces no lo dudes compra una bici nueva !!

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.816
    Strava:
    Pues mira te voy a poner unas fotos de las demas.

Primero la Super-V como esta ahora, con la transmision nueva, las dos rigidas que tengo, y una de acero que estoy restaurando para darme vueltas por el pueblo con la sillita de mi niña la peque.

Y vuelvo a repetir la super - V, con sus recoridos cortos ( unos 70 mm. efectivos), para lo que hago cada semana, una pasada y de mantenimiento casi, casi 0 patatero.

Adjuntos:

10. zarhot

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    joe, si cada vez que me ha dado una pájara y luego he repetido, me tendría que haber comprado unas cuantas más, jejeej.

Me acuerdo una vez que hicimos: cercedilla(calvario) Navacerrada (República)Cercedilla(república)fuenfría-navacerrada(ahí mi amigo dijo que se iba)-Cotos-Valdesquí(intenté ver el open Larios de descenso, pero no pude entrar) y vuelta a Cotos en donde me dio el hombre del mazo y tuve que llamar para que vinieran a buscar, con vomitona incluida, jejeje. Y algunas otras también he tenido. Otra memorable fue con los de Alpedrete, que nos fuimos a hacer la vía verde de la jara, hasta la estación de Santa Quiteria. 50kms de ida y sus correspondientes de vuelta, con calorcito. Fuimos ligeritos, dándole caña, pero con la mala suerte que em quedé sin agua a la vuelta y solo: los de alante iban más fuerte que yo (toma claro, sin agua tampoco podía forzar mucho) y los de detrás, iban bastante atrás y lo que quería era terminar cuanto antes. Recuerdo que me zampé un melón yo solo de lo deshidratado que estaba.

11. zarhot

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Aunque las rígidas me pierden, en este caso me sigo quedando con la Super V, todo un clásico.

12. mitus

mitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Karepeiker

Karepeiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tarde 6 años en cambiar mi topbike (creo que demasiado) aunque aun la conservo me compré una orbea el año pasado, y ahora le acabo de cambiar algunos componentes

14. Tonino84

Tonino84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo la primera bici que tuve fue a los 11 años, una BH Missouri. y me duró hasta los 21. Desde el 2005 tengo una IBOX First, de la que insisto, no es una marca conocida y segun tengo entendido es una casa muy pequeña, pero de la que estoy contentisimo, unos resultado excelentes. Ahora a finales de año, para navidad voy a pillarme otra, si reuno suficiente dinero tengo visa una Goka doble que tiene muy buena pinta y si no seguire con algo mejor de IBOX.

15. gasgal

gasgal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena apreciación.

16. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia una BH Top Line de 1995........que me duró hasta hace cosa de 2 semanas,que se la regalé a mi novia,y yo me compré otra rígida.........una Ghost 9000 S.E. ......así que hace la friolera de 15 años........jejejejejejejeje

Solo buscaba un cuadro algo más grande,ya que en la Top Line,iba algo incómodo dada mi envergadura........y como ya no espero crecer más........la aguantaremos otros 15 años.......jajajajajaja.......

17. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici de montaña me la compre hace seis meses, una normalita 500 euros, no podia permitirme otra cosa pero ahora si y ya tengo encargada una Lapierre x-control 310. Todo depende de tu situacion economica actual, si puedes permitirtelo a por ella y a disfrutar........

18. manumetal

manumetal yeeeeejaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille una scoot voltalge a principios d año,despues me piko el gusanillo del descenso y consegui una ganga por internet bastante bien montada, me parti la krisma con ella y se akabo el descenso.... y hace poko pille un cuadro kona rigido y a dia d hoy me la estoy montando a mi gusto (en plan autodidacta) jejeje! esto es un vicio!!

19. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tenia una 5.2 me la termine en las trialeras asi q me compre una doble la parti por 3 sitios distintos y ahora e ido a los seguro y me e comprao una specialized
    3 bicis en 1 año

20. manumetal

manumetal yeeeeejaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    jode reventar una bike pero gusta mucho el contarlo, jajajaja!!!

Compartir esta página