Compré una Barracuda en el 96. La sigo teniendo pero este año me he actualizado y me he comprado una Trail Hunter. El cambio es como de la noche al día.
Pue yo me he tirado 14 meses con una rigida de 200 euros y despues de 1700 km me he decidido ha hacer el gran salto Cannondale twenty one. MENUDO PEPINO (es como un orgasmo en cada salida) Enfín es otra historia
yo llevaba con mi s-works rigida casi tres años, pero ahora consegui un cuadro Klein attitude comp del 2003 y estoy enamoradisimo de ella y de momento ni se me pasa por la cabeza de cambiarla
acabo de comprarmela , a si es que tardare en cambiar. Lo mas seguro que cuando cambie lo haga a una doble
bueno después de todo no estoy tan loco como pensaba... Como ya os he comentado para el cambio tengo que vender mi cono afx 2.0, comprada el 16 de abril y con la que he hecho exactamente 107km. Como es lógico, la bici está impecable. Lo que quería preguntaros es por cuánto puedo venderla teniendo en cuenta que me costó 286e.
yo me pille una massi baratita , me duro un año hasta que me encapriche con una doble que pude comprar de segunda mano.....pese a mi nivel normal, note muchisimo la diferencia y estoy encantado....tengo bici de por vida!!! saludossssss
Pues yo no me he comprado bici nueva desde hace unos cuatro años, pero no puedo decir que sea la misma bici.... ya que algunos cambiamos cada pocos meses..... de componentes je je De mi Mérida original me queda el cuadro, tija, manillar y cambios. El resto (llantas, gomas, frenos, horquilla, dirección, sillín, potencia, cadenas, puños, .... de tooooo) está "guardado" en el trastero o montado en la bici de mi mujer o sobrinos. Mi "problema" ahora es que por una bici nueva de similar montaje al que llevo ahora me piden un pastizal.... así con la extra cambiaré..... el cuadro (no paramos !!!)
Yo tengo dos, una Fuel EX7 (en venta) y una 8500ZR. La primera tiene practicamente todo cambiado excepto frenos, amortiguador y horquilla. Respecto a la rígida pues pillé el cuadro de segunda mano y hasta ahora muy bien, la monté con las piezas que me sobraron de la doble en su día pero desde el pasado año le he ido cambiando casi toda la transmisión, solo me queda por cambiar los mandos de cambio. También me gustaría cambiar horquilla (llevo una barata aunque funciona bien pero algo dura para pequeños impactos), tija y potencia. Esta de momento si que no la vendo. PD: La Fuel EX7 la vendo porque quiero más recorrido.
Yo llevaba 3 años con una rígido, Trek, y por motivos se espalde tuve que cambiar a una doble, hoy llevo una scott. Si no llega a ser por el problema aun hubiese durado uno o dos años más con la rígida.
yo hace 2 años q voy en bici y ya tuve : gt chucker 3.0 - specialized Spec del 2005 , big hit 1 del 2007 - kona stinky 2006 - despues cambie el cuadro stinky por un big hit 3 y ahora la vendi y me compre una scott gambler fr 20 . En resumen : unas 6 bicis en 2 años... y horquillas unas 5 diferentes. jeje..es q..soy poco conformista y salen buenos negocios.
yo desde que empecé "en plan bien" con mi otra bici estuve medio año con ella y llevo un año con esta que tengo ahora. Un Saludo
De la primera a la segunda, fue de una Montebello Benotto toda de acero, comprada en 1992, y la segunda una de aluminio, solo con suspension trasera marca KSWB (quien sabe que marca seria esa!!), la compre en el año 2000...es decir, me tarde 8 años con la primera.... De la segunda, la KWSB, a la tercera, una Specialized Stumpjumper FSR Comp 2007, la compre en el año 2007, entonces dure con ella 7 añitos.... Posteriormente, en este año 2010, compre una Ellsworth Epiphany 2010 top de gama, lo cual, me indica que ahora solo me tarde 3 años.... El promedio entonces seria de 6 años. Saludos.
yo he tardado en cambiar 2 añitos.. eso sí durante este tiempo he cambio componentes a punta pala...jejejejee ke vicio!
Yo me pillé una Stumpjumper FSR hace poco más de uno año y cuando la pillé pensé que sería la definitiva, pues bien me la robaron antes de que cumpliera el año, junto con mi primera adquisión una Hardrock. Así que nada, con lo que me dió el seguro me pillé otra y aunque estoy más que satisfecho, creo que nunca me olvidaré de mi pequeña SJ, jeje. Un saludo.