cuántos cacharros electrónicos lleváis a cuestas cuando montáis en vuestra mtb?

Tema en 'General' iniciado por kiloymedionegociable, 19 Sep 2011.

?

cuántos cacharros electrónicos llevas a cuestas cuando montas en tu mtb?

1. pulsómetro

47,8%
  2. velocímetro

60,9%
  3. reloj

27,2%
  4. teléfono móvil

95,7%
  5. gps

44,6%
  6. otros ¿cuál? ¿hay alguno más?

4,3%
Se permiten varios votos.
  1. jmigueldb

jmigueldb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi lo indispensable siempre es mi mvl(Iphone), en el que tengo un programilla que me hace de gps, cuentakm... todo en uno!

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    jajajaja con perdón, algun apreton suele dar por ahi de vez en cuando, y no hay nada mejor como al aire libre, despues de en tu casa jjejajajajjaja

3. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Pulsometro, cuentakm, movil!!!!!

4. alex69loko

alex69loko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas compi, los gps en moviles han mejorado mucho respecto a los de la era Nokia N70, N95 xD jeje ahora los GPS de móviles como iPhone o Android son muy buenos, aparte que es lo que digo no necesitas ir cargado con tantos objetos, solo con el móvil ya vale.

Lo de que la pantalla es frágil y se rompe fácil cierto es, pero esa excusa no me sirve, acaso no conoces los brazaletes con funda que se enganchan al brazo? o los soportes de gps en manillar con fundas? también tienes por ejemplo el Motorola Defy que es un terminal resistente al agua, caídas, golpes, polvo, etc y ese es el que utilizo yo para KM´s y entrenador GPS ya que es un móvil Android todo terreno y lo llevo acoplado al manillar gracias a un soporte gps que no se cae ni saltando, luego tengo también el iPhone que este lo utilizo solo con el brazalete-funda para no arriesgarme...

Aquí dejo un vídeo de mi Motorola Defy para que os hagais una idea de lo útil que es para situaciones todo terreno, yo os lo recomiendo para hacer deporte y sobretodo bici:

[video=youtube;zcnokw47bIc]http://www.youtube.com/watch?v=zcnokw47bIc&feature=channel_video_title[/video]

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Edge 705 y móvil. Con eso tengo de todo.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y el tema batería¿? Porque los móviles si en algo fallan es en la autonomía... el EDGE 705, 15 horas de trabajo continuo y sin problemas.

7. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo el 705 y el movil

8. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo garmin 800, iPhone, GoPro y clenex

9. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo hasta ahora no llevaba nada, solo las ganas de andar en bici, ahora con los nuevos tiempos y tecnologias, llevo un gps, mas concretamente un dakota20, que me hace tambien las veces de cuentakilometros, si no el movil con el runkeeper. asi despues en casita comparto las rutas con mis compañeros de viaje, o sin mas, para ver estadisticas, el perfil de la ruta.

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Incluso mejor que en casa... una vez encontre mas o menos la forma de retrete en una piedra... ese dia fue el mas feliz de mi vida... cagar sentado en el campo no tiene precio... :D

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Información YA jajaja ¿precio? ¿resistencia a los golpes?

12. alex69loko

alex69loko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en vodafone sale muy barato por no decir gratis, en segundamano estan baratitos por 120-150€ lo tienes seminuevo.

Si alguien tiene pensado comprarse un KM´s o un gps especifico yo os recomiendo ese móvil, de hecho a mi me costo 120€ y solo lo utilizo para la bici como gps-kms y poco más ya que para el dia a dia utilizo el iphone que me gusta más.

Tened en cuenta que un GPS especifico de bici tipo Garmin te puedo costar unos 200€ aprox. o más segun modelo, y por solo 120-150€ tienes un móvil Android que ademas de GPS tienes de todo: mp3, mp4, tv, bluetooth, juegos, SO Android, Aplicaciones, Wifi, 3g, etc...

GPS Garmin de 200€? Solo para GPS.
    Smartphone ANdroid o iPhone? Para GPS, cámara de fotos y video, apps, juegos, internet, movil, todo en 1...

Llevar muchos aparatos integrados en 1 solo no tiene precio, para todo lo demás Master Card y tirando de mochila para llevar tanto harmatoste de aparatos.

Es mi humilde opinión pero es que no me gusta ir cargado con kms, gps, camara, movil, calculadora, consola, y otros "cacharros" con 1 solo móvil bueno tengo todo eso y más ;)

Salu2!

13. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues yo el cuenta km y mi nokia X6 que hace las de gps y todo lo que haga falta, jajajaja, paso de llevar mas trastos, total el telefono enganchado en la potencia va de lujo y es muyyyyyy dificil que se lleve ningun golpe en ese lugar......y si se lo lleva pues a la basura y otro que para lo que cuesta un telefono.......

saludos.

14. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Para mi, no hay como el cuenta en la potencia y pulso en el manillar.
    El movil? si pero bien guardado, no vaya a ser que suene en medio de una ruta y se me de por atender.

Como hacen para mirar un cacharro de esos táctiles a plena luz del día, en un camino lleno de tierra o en una bajada guapa? o en una subida? tienen que parar para leer los datos?

A mi me da pereza parar a mear, me imagino parando para que el aparato me diga por donde tengo que ir, y ya enfermo.

..........los lugares que he conocido y que tengo por conocer al equivocarme de ruta..................

15. alex69loko

alex69loko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso suponiendo que lo lleves en el bolsillo, pero lo más normal es utilizarlo con un soporte en el manillar y sería igual que llevar lo que tu dices un kms enganchao ;) otra opcion es el brazalete con velcro que en el decathlon esta por solo 10€ y te vale pa la bici y otros deportes y lo tienes en el brazo accesible, auqnue yo prefiero el soporte en el manillar es donde lo llevo el movil y donde mejor se ve: Motorola Defy. se ve con la luz, se ve de noche ;), se puede mojar si pasas por un riachuelo o si llueve es sumergible, le puede caer polvo y barro y en el hipotetico caso que se callera no pasa nada resiste golpes y caidas...

Si puedo ya haré un vídeo para que lo veáis merece la pena porque con solo el móvil y su soporte bien puesto en el manillar lo tienes todo y no necesitas nada más...

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
  17. alex69loko

alex69loko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del móvil, yo por ejemplo con el iPhone no me arriesgo a ponerlo en el soporte gps del manillar a pesar de que es seguro y que de momento nunca se me ha caido ni salido del soporte pero imaginate si cae un iPhone o móvil similar... yo no me arriesgo con el iPhone uso el brazalete que solo lo uso para salir a correr, para la bici uso el Motorola Defy que es el todo terreno y lo aguanta todo y con este si lo uso en el soporte gps del manillar de la bici.

Si puedes yo tendría los 2: el brazalete en decathlon vale 10€ y vale para cualquier smartphone y un soporte gps universal para la bici unos 20-25€, vamos que por 30-35€ yo tengo los 2 y me curo en salud...

Yo heche numeros y me salía más a cuenta comprar el Defy, el soporte para la bici y el brazalete para el iphone por 160€ todo que no comprarme un gps garmin de bici que el más barato me costaba 200€ y solo era eso gps de bicil...

Un saludo!

PD si quieres un soporte de bici para movil en "La Casa del GPS" los tienes de todos los tipos.

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    es un galaxy mini de un familiar... pero bueno terminare usandolo yo tambien asique... jejeje voy a intentar conseguirlo por ebay que esta barato, unos 8 mas barato que en "La casa del gps" jeje

19. kitin

kitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he visto un par de veces salir un telefono enganchado al manillar volando...
    Y mi GPS con su soporte especifico, salió volando volando un dia bajando por asfalto a unos 50 km/h y sigue vivo. Dudo que un telefono (iphone o android, me da lo mismo) hubiera aguantado semejante golpe.

Yo llevo el velocimetro y pulsometro en el mismo cacharro y un gps en el manillar. Y el movil (uno muy sencillo) en el bolsillo, para llamar yo porque cuando voy en bici no cojo el telefono.

20. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    vaya :S habra que hacer pruebas con moviles que no funcionen primero jejeje de todas maneras por 7€ que costara no creo que se pierda mucho jejeje

Compartir esta página