Cuántos kilos habéis cogido en lo que llevamos de confinamiento por el Coronavirus

Tema en 'General' iniciado por josito 107, 26 Mar 2020.

  1. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    ***** 8 kgs , cuenta más , que comes y peso y altura .Bajar 8 kgs en el confinamiento tiene tela
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.610
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Eso es porque ahora están mucho en casa y se aplica la dieta del cucurucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Yo al final cogí unos 2 kilos y pico. Disfruté cada gramo ganado.
    Ahora a disfrutar perdiéndolos...

    Saludos
     
  4. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Yo perdí casi 3 kg que he vuelto a recuperar desde que se puede salir con la bici y dar paseos.
    El mundo al revés.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.610
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    A mi me paso igual....:confused:
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.610
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Una cosa que me parece curiosa del confinamiento....hay gente que pierde mucho peso, hay gente que se mantiene, hay gente que gana mucho. Y lo que me parece curioso es que sería normal que pase en la sociedad, hay gente de todo tipo....pero aquí se supone que tenemos un perfil todos similar. Unos más delgados, otro menos, pero deportistas y que controlan su peso, todos en una horquilla no muy amplia.
     
  7. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    668
    Tened en cuenta que la inactividad del confinamiento (con una semana ya se notan los efectos) conlleva pérdida de masa muscular (a los astronautas les afecta mucho más pues aplica a todos los músculos y huesos) y eso son fácil 2-3 kg de músculo que se pierden de las piernas, así que al volver a pedalear se vuelve a ganar peso.

    En mi caso que no uso ninguno de los rodillos por el ruido que meten y lo poco que me valen para entrenar, he perdido 2-3 kg y curiosamente los pantalones a nivel de la cintura me venían igual tras esa pérdida de peso, y ahora que he desenpolvado las pesas y me marco ejercicios de piernas he vuelto a recuperar esos 2-3 kg pero ahora me sobra cintura del pantalón. Algún músculo que he desarrollado en las piernas me valdrá para momentos de esfuerzo en la bici. También es verdad que he perdido apetito (normal al estar encerrado todo el día) y he pasado de hacer 4 comidas al día a hacer 2-3, de todos modos voy pasado de peso desde que pasé de los cuarenta y algo.

    De momento en fase 0 y sin poder coger la bici. A ver si al menos abren pronto la Casa de Campo y saco la mtb.

    PD: Cuando me casqué la clavícula perdí como 4-5 kg por la inactividad. Me sobraba pernera en todos los pantalones, también perdí masa muscular en los brazos, fue tal la pérdida generalizada de músculo que tuve que creo que nunca me recuperé del todo.
     
    Última edición: 12 May 2020
  8. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Lo suyo sería perder grasa o esa tripilla y no masa muscular
     
  9. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    El Pardo está abierto, y no hay mucha gente.
    El tema es que si no estás en forma, y dependiendo por donde te metas, físicamente es exigente y el cansancio es fuente de errores y piñazos, y no está la cosa como para ir al hospital.
    Con cautela.
     
    • Útil Útil x 1
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.610
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Yo lo que tengo es ganas de coger un puerto y la flaca, con los pedales favero, y ver como se traslada todo lo pasado al rendimiento. La verdad es que desde que me han dejado libre, no me gustan las rutas que me tocan y me divierto más en mtb, así que....el mtb engorda, está claro.
     
  11. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    668
    Gracias. Excelente idea, ni se me había ocurrido. Pensaba que el Pardo era otro término municipal y veo que no, entra en el término municipal de Madrid.

    La última vez que estuve fue en el 2015 y estaba tan desangelado que hasta daba miedo pedalear por ahí en caso de alguna emergencia como caída o avería importante, así que desde entonces no he vuelto. Probaremos como dices en plan tranquilo simplemente a estirar las pierdas con mucho cuidado que no está la cosa como para saturar las emergencias.
     
  12. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Yo me he comprado esta semana una bascula (xiaomi my body scale 2) porque normalmente uso la del pueblo, pero como llevo 2 meses sin poder ir...
    El caso es que ya me lo temia, y eso que la ultima semana de abril ya paré, pero el rodillo lo he notado y mucho.
    Mi balance: 80kg antes del confinamiento. 72,4 este jueves . Casi 8kg he perdido... (mido 1,87m)
    En fin, a recuperarse toca!
    Un saludo
     
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Las rufles sabor jamón y el milka ha pasado factura +- 4 kilos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página