Cuántos kilos habéis cogido en lo que llevamos de confinamiento por el Coronavirus

Tema en 'General' iniciado por josito 107, 26 Mar 2020.

  1. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Despues de los 6-8 de subida, ya he bajado 2 kg. Hala, me voy al rodillo:)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.279
    Me Gusta recibidos:
    21.722
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es simple,gastas menos comes menos,pero a mi me cuesta hasta mantenerme.:confused::(
     
  3. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    La intranquilidad por la situación, la incertidumbre del trabajo, ansiedad. Según la situación de cada uno y de como nos tomemos las cosas, nos pondremos hasta arriba o se nos cierra el estómago. Luego hay gente que se controla lo indecible. No es tan sencillo de mantenerse, como todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
     
    Última edición: 8 Abr 2020
  5. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    430
    Un tubo de marias de esos que acabamos comiendonos de una sentada por no poder parar son 1000 calorías y 50 gramos de azucar. Como te metas entre pecho y espalda uno de digestive de 400gramos, son 2000kilocalorías y casi 100 de azucar.

    Lo mejor con las galletas... no comprarlas. Hidratos+azucar+grasa+crujiente ya es una bomba adictiva que tumba el autocontrol de cualquiera, en esta situación ya ni te digo.

    El chocolate tiene un pase pero cómpralo de 70% para arriba.
     
    • Útil Útil x 1
  6. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Definitivamente, estoy engordando.

    Hago más de una hora de bicicleta estática, unos 5 o 6 días a la semana, estiramientos, flexiones, abdominales… unido a subir a la azotea a jugar con el perro y la niña, caminar… etc. En total, hago ejercicio más de dos horas al día. No está mal, pensarán algunos. Además, soy de constitución delgada, y no tengo tendencia a engordar.

    Pero, pero, pero … me encanta comer y … cocino de **** madre (no tengo abuela), y aunque trabajo muchas horas al día, al hacerlo desde casa me permite tener más tiempo para trastear entre sartenes y cazos.

    Además, estoy plenamente convencido de que debo apoyar al comercio local, así que lo que no me gasto en bares (si, me gustan los bares), ni en tabaco (llevo casi casi cinco meses sin fumar), ni en alcohol (hasta que acabe la cuarentena, ni una gota), ni en na… que “na” es lo único que se puede hacer, pues me lo gasto en buen comer, ¡qué narices¡

    Así, llamo a Pablo, mi pescadero de cabecera, que me acerca hasta casa las delicias del mar (rodaballos, merluzas, pargos, coquinas y almejas, entre otras maravillas de la naturaleza, me visitan asiduamente); o acudo a mi Loli, carnicera de pro, que llena mi nevera de carnes rojas, blancas y rosadas, sin olvidar los denostados, presuntamente insanos, sabrosos embutidos. Por no hablar de Dña. Aurora, que, pese a ser frutera, y por tanto quien menos debería preocupar a mi contorno, tiene un surtido de legumbres al granel que hacen de mis pucheros auténticos monumentos: la fabada de hoy era de medalla de plata, como mínimo, por ser mínimamente modesto.

    Siempre fui comilón, me lo podía permitir. Pero nunca fui de postres, prefería hincharme de comida “comida” que de dulces. Ah¡¡ con una excepción: los helados. Y de eso ahora se encarga mi hija, quien me prepara, ya con sus 10 añitos, unos cuencos de “strachiatela” con plátano y chocolate (del rico, nada de negro y amargo) que me permiten llegar desde el sofá al despachito sin necesidad de andar: ruedo perfectamente, y aunque aún soy de 27,5``, en breve asciendo a 29``.

    Mi mujer dice que tengo “ampliado” el estómago. Yo le digo que ampliado y con anexos.

    Comer es un placer, y si me tiene que llevar por delante el coronachungo este, al menos que le cueste arrastrarme. Y que me quiten lo bailao.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
  7. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    No te pongo 2 "me gusta" porque no puedo jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    852
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Pues yo he bajado otros 2 kgs esta semana. El ir a currar en bici todos los días (por el camino mas corto y con los certificados pertinentes) esta siendo mano de santo, oiga
     
  9. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ojala engordara pero sigo igual!!
     
  10. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.319
    Me Gusta recibidos:
    2.593
    Ubicación:
    Tarancón
    ... el próximo confinamiento me va a pillar en tu casa, ya verás ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo +1,3 kgs .Pero es curioso estos días de Semana Santa comeré más mierdas , beberé alcohol , con lo cual el martes cuando me pese serán 3 kgs más seguro
     
  12. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    Es curioso desde el confinamiento como mejor, no bebo casi alcohol y hago rodillo de 5 a 6 días a la semana entre una hora y hora y media y he engordado 2 kilos, eso si en la ropa no lo noto.
     
  13. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    sobre 2 kg ahora mismo es inevitable....
     
  14. Ostio50

    Ostio50 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ahí está el problema. El cuerpo se autodestruye. Solo rodillo y sin salir de casa, dale un poquito de alcohol y el cuerpo se alegrará. Jajaja
    Creo que estoy empezando a desvariar.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  15. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Pues si creo que voy a doblar mi entreno de rodillo para compensar la subida de peso .Ahora hacia una hora a la mañana y media hora de bandas elásticas a la tarde , al final meteré otra hora a la tarde de rodillo hasta que dure esto .Subir de peso no quiero
     
  16. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    986
    La idea es no subir de peso o lo menos posible, mientras que dure el confinamiento y así luego será más fácil recuperar el punto de forma.
    Claro, éso es la teoría..........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo de lunes a viernes me intento cuidar pero el finde me paso y eso que hago deporte
     
  18. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Lo sé, no me lo recuerdes... Es adictivo 100%. El azúcar me tiene enganchado. De todas maneras, no me he llegado a descontrolar del todo, eso no es algo que haga cada día. Son caprichos que me doy, bastante más a menudo que de costumbre. Para compensar, a parte de cumplir las mismas horas de bici semanales, hago casi cada día ejercicios con pesas, calistenia, etc.
     
  19. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Yo voy en casi 1 kg menos por semana. Me controlo más las comidas porque se compra menos "******", aparte de que gracias a Zwift estoy haciendo 1h - 1h15m de rodillo cada día. En cómputo de horas, hago más que antes.
     
  20. Javi_arubike

    Javi_arubike Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues me uno al grupo de mantenido/bajando.
    Mas horas de sueño y de hacer cosas en casas que no tengo muchísima hambre. Le sumas una hora y pico de rodillo diario y musculación...estoy por empezar a meterme alguna galleta por la tarde, jajajaja
     

Compartir esta página