1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuántos km anuales os parece ya algo "serio"???

Tema en 'General' iniciado por redrum217, 27 May 2026.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8.483
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Es un tema complicado y muy variable, otra gente en vez de bici se pega toda la tarde en el bar... Y también son horas.....al igual que los trabajos y sus horarios , todo un mundo.
    Mientras seas feliz y vayas sacando tus intereses hacía delante perfecto, sean laborables,familiares o personales.

    En mi caso tengo algo claro, si no tengo todo atado y bien , prefiero no tener hijos...
    Hablo sobretodo del tema laboral y económico...
    Tengo claro que el deporte forma parte de mi vida , me hace bien, hasta en el humor y cuando lo quito nunca me va bien.
    Si tuviera hijos ,carga de trabajo y quitará el deporte no funcionaria, acabaría mal la cosa y no sería feliz.. entonces ese es mi círculo vicioso...


    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página