pues ..... muy pocos , a e empezado en esto hace nada no creo que llegue ni a trescientos saludos y feliz año
1393km, 75h, 52 salidas y 25438m de desnivel. Empecé en mayo y entre junio, julio y agosto solo 4 salidas. Desde finales de septiembre con la burra nueva ya más constante
Y también he leído como 25 libros en el año 2013, por no hablar de CAF y Bicisport. Si es que hay tiempo para todo jaja.
No fue un buen año, en lo que a salud se refiere, pero aun así 4237 kms todos hechos en mtb, me doy por satisfecho.
Este 2013 unos 9 mil y pico... Y eso que he tenido sobrecarga de cuadriceps y agosto entero con una salida... Este 2014 si me "porto" mejor con mis músculos espero hacer algo más de 10000 Todo con btt!!!! Saludos!!!
Ahora que ya está cerrado el 2013, pudo hacer balanca. Redondeando, 4.100 km de montaña y 16.700 km de carretera, una media aproximada de 17 horas de pedaleo a la semana.
Yo sigo aumentando la cantidad año tras año asi que estoy contento. Este año han sido 6.055 km todo y solo mtb.
Los he comprobado esta mañana y han sido 4.856 kms, muchos más de los que me imaginaba. Partiendo de que solo tengo mtb, básicamente todo pista y solo salgo los domingos por la mañana y en Agosto he salido muy poco, pues la verdad bastante satisfecho.
perdon si soy pesado con el tema pero... aun nadie con PDF para llevar cuenta de los kilometros de 2014 ?? hoy me meti 16.5km de trail y estoy tirando de libreta para llevar la cuenta.