Pues yo entre las dos bicis andaré por 2500km o asi... Me gustaría montar mas. pero no tengo tanto tiempo como los que se hacen 20mil km al año---
Pero en coche o en bici :meparto Menos de 3000. pd: Siempre me he liado con los puñeteros simbolos > < por eso lo pongo asi escrito jaja.
Si no es hacer muchos km al año... es tener tiempo para ello! Si todos tuviésemos el mismo tiempo para montar, seguro que todos haríamos muchos mas km
Yo a día de hoy 3.981 Km. nunca habia hecho mas de 2.000 este año me propuse hacer 6.000 pero una lesion de espalda me freno los mejores meses de verano.
Al ritmo que voy desde que empece, hubiese realizado en el año completo 5,500km. Pero como empece a finales de agosto, a día de hoy llevo 1863km. Pero como me quedan unas pocas salidas antes de que termine el año. Espero pasar los dos mil km en 2013. Para 2014 prometo mas pedales.
Pues yo hasta día de hoy este año entre la enduro y la rígida llevo 11.200km en 750h y 150.000m de desnivel Supongo que acabaré el año pasando por poco las 12.000.
1679,97 kms acumulado 80084 mts velocidad media 11,9 y max 61, faltan las veces que se me olvido el garmin en casa o iba sin bateria, pocos debido a que el curre por semana no deja tiempo y el fin de semana hay que repartirse.
30oo llevo hasta hoy pero si tubiese mas tiempo sin duda doblaria el kilometraje con facilidad. Cosas de la jornada partida...
Con la paternidad desde enero sólo he podido hacer 2500km de MTB y 500km de footing...pero ser padre es tan alucinante que no me importa
La verdad es que los que trabajaís con horarios de ****** y teneís responsabilidades familiares y a veces ambas cosas y aun así salgais tanto es para daros un premio...bravo si señor!!!
yo empece mas o menos en serio en marzo y e echo 2100 pero llevo 2 meses parado,el culpable el trabajo,aunque parezca mentira tengo mucho jeje que se le va a hacer
Unos 4.000 km y 50.000 m de desnivel. Y otros cientos de horas comprando cacharros varios, planeando rutas, arreglando averías y demás menesteres. El que se aburre es porque quiere!