Tengo dos crios,horario partido y currando de lunes a domingo.....salgo cuando veo algun hueco al medio dia...los findes de semana salgo siempre antes de las 8h para estar pronto en casa y poder salir un rato con ellos...... calculo si la cosa va bien que unos 3600km a final de año.
Este mensaje me gustaria que lo vieran algunos amiguetes mios para callarles la boca...a seguir asi compañero!!!
Osti buena pregunta, desde que cambie la pila 750, antes ni idea. Nota mental el dia cambiar la pila y poner a 0 el cuenta
Pues a mi me gustaría que pusiéramos la edad y si es MTB o carretera, porque la verdad son aspectos muy importantes. Yo 15 años cumplí en octubre, y en el año 8051 kms todo por MTB
Pues yo acabaré con unos 1600 km. La bici me llegó por reyes, y en tres meses hice 100 km. Mayo fue el cénit, 360 km, y luego ya depende del mes. Si hubiera sido cada mes igual ... Pero claro, hasta las cejas de trabajo, dos peques y su correspondiente madre ... En verano piraguas ... No se puede estar en todo, tampoco me lo tomo como un reto. A salir a disfrutar y listo.
Eso no te lo ha preguntado nadie. Yo cuando termine el año estaré en torno a los 345 kms.......pero es que no hay tiempo.
Es un dato que considero importante, es el indicador de la dureza de las rutas, los km por sí solos no dicen mucho.
Empeze en ésto en septiembre,1237 km, 90% monte o pistas y me pasa lo que a la mayoria,quisiera tener mas tiempo.
+1. Yo ando como tu, curro a tope entre semana lo que no me permite tener mucho tiempo para la family, o sea que para mi 0, los fines de semana hay que aprovechar para todo, intento salir un día. Al final de año saldrán unos 3500 km, la media no falla una ruta de 70 km por semana, no hay para más
Pues yo teniendo trabajo con jornada partida, dos niños y una mujer que casi siempre esta enfadada jejeje, llevo 5200.36 km todo mtb y lo que me queda de mes, eso si pegandome muchos madrugones.
Casi 3300 km, y aun quedan unos cuantos días. Eso si, solo cuento para la encuesta las salidas que hago con la MTB, si cuento todos los desplazamientos en bici que hago por la ciudad salen mas de 4000.
Mi historia con la bicicleta comenzó este año en el mes de marzo y no he parado,quitando alguna pequeña lesión por la que pase,ya he pasado la barrera de los 2000. Creo que para ser mi primer año no esta mal Eso si todo en MTB.
Yo soy de los de jornada partida y 2 crios de 3 y 5 años y no me queda otra que aprobechar los desplazamientos al trabajo(unos 10 km) y a la salida dar agun rodeo para acumular kms , estos dias hace un frio de ******* a partir de las 6.30 pero lo compensa lo divertido que es correr por el bosque de noche con una buena luz, empece en junio y la proxima vez que la coja supongo que superare los 1000. He empezado ahora a mis 40 y para el año que viene me propongo superar los 2000
Crees que todo el mundo dice los km reales que hace en bici? O una aproximación al alza superior a la real...