Ni creo ni dejo de creer, yo solo sé lo que escribo yo, y no miento, digo los reales. De todas formas el tema no es ese, sino que la gente diga cuantos km lleva este año.
Bueno...yo hago unos 3000 al año,y los disfruto mucho.Ahora me he roto el menisco,y aún aprecio más poder hacer un insignificante km,de eso te das cuenta cuando estas ******. Estoiy seguro que todos haríamos muchos más kms si pudiesemos,pero disfrutemos los que hacemos.
Pues yo mas de lo mismo, rotura de varios huesos y muchos meses de inactividad!!!! GAME OVER para una buena temporada. Así que.... menos de 2.000km pero soñando en que en el 2014 pueda hacer mas de 1.000.000 de Km
yo soy dominguero total, solo puedo subir a la bici los domingo y con suerte un día entre semana de vez en cuando, así que menos de 2000km
Bueno pues un neófito en la materia con muchas ganas ,en principio me compre la bici por perder peso en junio,llevo sobre 1200 km contando que agosto y septiembre estuve sin cogerla,me acuerdoque mis amigos me empujaban a coger la bici y ahora soy yo el que les empuja a salir jejejeje P.d:ahh se me olvidaba sobre 25000m de desnivel positivo
1900 y pico marca mi cuenta kms. En realidad son algunos más, jejeje, ya que he salido muchos mas kms este año. yo calculo que en este, mi segundo año practicando mtb, unos 5000 o 6000 kms. El año pasado fue mi primer año e hice 7000 o asi. El año que viene espero poder apuntar todos y cada uno de los kms que realice, ademas del desnivel.
Yo desde el 05 de Enero hasta el 17 de Noviembre 5149 kilometros segun el Garmin, todos de bici, ni spinning ni cosas de estas...
Llevo unos 2.600, hubiera podido hacer alguno mas, pero tuve parón de varios meses por temas laborales. A ver si 2014 puedo entrenar mas y mejor.
Hasta hoy, 7539 kms, todos en BTT y con 3 semanas de parón obligado por rotura del cuadro (garantía). A final de año poco más de 8000.
Hay peña que le da mas a mtb y por pistal y tal haces muchos menos km, y si subes puertos eso es desnivel a tope y pocos km, pero lo impte es rodarrrrrrr
Pues yo casi a mediados de diciembre llevo 10708 (y espero que algo más caerán) ya aprovechó para hacer en breve un largo descanso por rotura de los meñiscos, así que aprovechó
4800 la mayoria entre los meses de marzo a noviembre , el resto una o dos salidas cortas (todo mtb) . Hay que descansar y echar un poco de barriga para pasar el invierno !!! saludos