ser padre, hipotecado, una mujer anti-ciclistas y ademas novato, no ayuda.... 48 kms en tres salidas....
Pues hombre yo pongo los que dice Strava, y si cuentas los días que el GPS no va pues algún km falta...Importante es poner los metros de desnivel acumulados. Si es que mentir es engañarte tú sólo, no sirve de mucho, y para ganar en la vida real menos...Pero bueno, las encuestas y los españoles siempre se han llevado mal
7500 en los últimos 12 meses. Justo ahora cumple años mi bici. Eso sí soy de los que no les gusta pisar carretera, el 98 % es en caminos de tierra y piedras.
los parados hacemos mas de 10000 jejejeje edito: yo no puedo poner el desnivel porque el GPS lo uso solo cuando hay rutas desconocidas y tampoco guardo los resultados, la bici la cojo tanto en montaña como en carretera,dependiendo si quiero coger fuerza o fondo.
aunque falta un mes calculo que unos 4000 km y unos 65000 m de desnivel positivo acumulado....todos con btt. un saludo
este año muchos menos de 2000,,,,,,,,,tres meses de baja pura y dura y lenta recuperacion para volver otra vez al quirofano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que acabe pronto este 2013
Mas o menos unos 8000Km, si la media no me falla. por que desde el mes de julio que cambie de bici llevo unos 3000.
Yo hoy 51 km, récord con la bici nueva. Día muy soleado y una gozada de ruta, fácil y rodadora, pero ahí queda. Al final, en el km 50, calambres en los muslos, qué jodidos son ! Acabare el año con menos de 2000, eso seguro. Pero no está mal para el estreno. Saludos
4000 y poco. 52 años. Soñando con alcanzar los 5000 el año próximo, pero previendo el trabajo que me costará no caer por debajo de 3000.
Yo acabare el año rondando los 3000 y 49000 de desnivel. Este año me había propuesto hacer 4000, pero mi tiempo no da para mas. Es lo malo de ser autónomo, pero bueno. Al paso que va la burra igual acabamos todos con tiempo de hacer 49000 al año.
Este año me llevo entre 2000 y 3000kms (no he grabado todo con el gps) y una caida que me tuvo 1 mes y pico sin poder montar. Intento compaginar bicicleta, trabajo y familia pero es complicado a veces. Se hace lo que se puede. Y esperemos que no tenga que dejar de montar por un asuntillo medico.
Pues no lo llevo controlado, pero si salgo 2 veces por semana y hago una media de 35 km por salida, calculo que habré hecho entre 3000 y 3500 km
Cuidaico conmigo que yo llevo 350 kmetracos!!! Jiji. Acabo de iniciarme en este mundillo de la mtb. Me compre la bici hace 3 semanas. Pero tranquilos,que pronto os pillo.
Con el permiso del creador del hilo propongo añadir además de los km y el desnivel acumulado (como ya hacen muchos) el número de entrenamientos. Aunque aún faltan más de 20 días para terminar el año dejo mis datos actualizados a día de hoy (no volveré a hacerlo hasta que haya terminado definitivamente el año): 21394,48 km de distancia total. 355950 m de desnivel positivo acumulado. 232 entrenamientos.