Bueno, pero el hilo lo has creado tú y me sabe mal salirme un poco de tu pregunta. De todas formas de momento las aportaciones están siendo muy interesantes, lo mismo que algunas reflexiones, y aún no hemos empezado a insultarnos, cosa a destacar jajaja. Un saludo.
Eres una máquina, yo como me meta dos dias seguidos mas de 70 km tengo que descansar, no por que yo quiera, si no porque mi cuerpo no asimila el entrenamiento.
No tengo ni idea, hace tiempo que dejo de preocuparme los quilometros anuales que realizo, y eso que llevo cuenta pero los utilizo basicamente para saber la hora.
bueno pues para mi el año en cuanto a ciclismo empieza a mediados de noviembre y termina a finales de octubre, ya que yo contabilizo el ciclismo por temporadas no por años, y la temporada pasada e echo 14830 km. en cuanto a desnivel acumulado lo podría saber ya que mi sigma me lo indica, pero para mi no es algo relevante, pero supongo que no demasiado ya que la zona donde vivo es bastante llana, y en cuanto a sensaciones que as tenido durante la ruta la dureza o la velocidad que se a llevado yo cuando guardo los datos en el ordenador le pongo un numero del 1 al 5 según sea la ruta, es decir el 1 si salgo a soltar y el 5 si salgo con la grupeta a todo lo que doy. un saludo
Ya hace tiempo que no los cuento, este año he echo pocos, espero que el año que viene hacer como minimo los mismos pero de mayor calidad. Felices fiestas
3850 km a día de hoy, espero terminar el año en los 4.100 km más o menos. Espero repetir esta distancia muchos años!!
De enero al viernes 2.834kms exactamente y espero acabar con 3.200. No es mucho, por lo que dice alguno por aquí, pero yo estoy contento.
con 2 meses de lesion de menisco sin poder hacer absolutamente nada y corriendo 1.240km en el resto del año solo me dio tiempo a hacer 6.400km asta la fecha.
6.600 kms hasta ahora pero aun quedan unos dias hasta el 20 de diciembre en que empecé a contar los kms.
Este año, la mitad de muchos años, empezando porque a estado lloviendo hasta mediados de Marzo y hemos empezado mas tarde.