Cuántos km suele aguantar un cambio trasero

Tema en 'General' iniciado por rikr_, 30 Ene 2014.

  1. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

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    ¿A roldanas te refieres a las ruedas del cambio?
     
  2. Trebol

    Trebol Miembro activo

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    Sí, eso es una roldana, la ruedecita con dientes.
    Yo llevaba con el mío 6 años (Sram x-5), ahora lo tengo montado en mi bicicleta de recámara, me llegó la hora de comprarle unas roldanas y en vez de comprarlas, me hicieron una buena oferta y me compré otro igual, 15 euritos y nuevo.
    He cambiado 4 veces de bicicleta y lo que aún sobrevive son los pedales de plataforma GT, el manillar, la potencia (Creo que esto si que es indestructible, jaja) y el cambio que decidí, como dije, ponérselo a mi otra bici.
    Y espero que me dure muchos más!
     
  3. Raul.D

    Raul.D Miembro

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    El que lleva mi mujer es un xtr con la patilla de carbono,es heredao mio ,que a su vez lo herede de un compi que ha competido con el,se hizo la andalubike,y algunas mas,y esta como nuevo,un buen mantenimiento de roldanas,su limpieza y engrase como es debido y creo que para muchos años
     
  4. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    El Alivio de mi bici vieja tiene 20 añitos a sus espaldas, y funciona de lujo.
     
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  5. victor.orozcovalle

    victor.orozcovalle Novato

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    Lo que aguante el muelle interior o se lo lleve una piedra/tronco por delante. Normalmente cuando se guarda la bici se pone en la configuración de cambio que queda la cadena más floja para que el muelle no esté en tensión.
     
  6. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    yo pasé de hacer eso en la vieja y ahi sigue el cambio. Funcionando de **** madre.
     
  7. victor.orozcovalle

    victor.orozcovalle Novato

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    En los cambios modernos aligerados al máximo, mejor prevenir
     
  8. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    Si, a las ruedecitas del tensor me refiero.
     
  9. eljose

    eljose Miembro Reconocido

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    Lo de dejar los cambios en plato pequeño y piñón pequeño....aunque es lo más frecuente, no siempre es así, puede haber cambios invertidos.
    Hay que ver en que posición de cambio el muelle está sin tensión. Para comprobarlo, basta con tocar el cable y veremos que está flojo.
    un saludo
     

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