Hoy he parcheado por primera vez, y porque mañana es fiesta aquí y no puedo ir a comprar una cámara para el viernes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si...las flyweight hay que apurarlas al maximo ... PETAO, yo tambien he descubierto los parches esos autoadhesivos. ....
Otra vez??? que obsesión por los parches tienes.... 16 en una sola rueda...hasta que llegó el bendito tubeless Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que me han llegado 48 parches de Aliexpress y que tienen la misma calidad que los que me vende mi tendero creo que voy a empezar a parchear más. Actualmente en la delantera llevo dos y en la trasera seis. Ambas son cámaras Slime que he parcheado y rellenado un poco con líquido y a funcionar. Por cierto. Los parches son estos, https://es.aliexpress.com/item/48Pc...32765290881.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.0pQD7t y salen a 3ctms unidad.
En su dia los compre y son bastante grandotes para mi gusto. Dicen que miden 25 mm de diametro pero la realidad es que son mas grandes. Saludos
Pues ahora no me pillas con uno a mano para medirlos pero si que es cierto que son algo más grandes que los otros pero poco más. En una cámara de 29 creo que van perfectos. Entiendo que no te dieron problemas a ti tampoco, ¿No?